"El sueño continúa": Falcao garcía renueva con Millonarios

Radamel Falcao García seguirá siendo parte de Millonarios al menos por seis meses más, según lo confirmó oficialmente el club a través de sus redes sociales. La renovación del delantero samario de 39 años se hizo efectiva luego de llegar a un acuerdo económico con la institución 'embajadora'.
“A esta historia le falta una segunda parte por escribir”, fue el mensaje publicado en el perfil oficial del equipo en X, acompañando una imagen del ‘Tigre’ que tiene la frase de fondo “El sueño continúa”. El club también compartió fotos del delantero participando en la primera sesión de entrenamiento del año, junto al presidente de Millonarios, Enrique Camacho, y bajo la dirección técnica de David González.
Cabe recordar que, tras el término del contrato en diciembre de 2024, las negociaciones entre las partes se habían interrumpido temporalmente. Sin embargo, un acuerdo fue retomado en los últimos días, gracias al apoyo de varios patrocinadores y el esfuerzo de la directiva para cumplir con los requerimientos del goleador. En este sentido, Falcao se convierte en el jugador con el salario más alto de la historia del fútbol profesional colombiano (FPC), lo que ratifica la importancia de su presencia en el plantel.
Falcao se encontraba en Estados Unidos realizando trabajos físicos personalizados antes de regresar a Colombia el lunes 27 de enero para unirse a los entrenamientos de Millonarios. A pesar de su regreso, el cuerpo técnico encabezado por González advirtió que no será convocado de inmediato para competir, dado que requiere un proceso de readaptación. “No es lo mismo entrenar por cuenta propia que hacerlo con el equipo. Va a llevar tiempo, pero esperamos que se pueda incorporar de la mejor manera en breve”, explicó el técnico.
Millonarios, que viene de posponer su partido contra Unión Magdalena por la jornada de la Liga BetPlay, enfrentará el sábado 1 de febrero a Deportivo Pasto. Aunque Falcao probablemente no esté en la convocatoria, se espera que pronto pueda disputar partidos importantes del torneo.
La renovación del delantero, quien marcó cinco goles en 16 partidos durante su primer semestre con el equipo, llega como una excelente noticia para los hinchas de Millonarios, que ven en él una figura clave para la temporada 2025.
Tags
Más de
Conmebol no perdonó al DIM: cinco partidos sin público y millonaria multa
Además de la derrota 0-3 ante Flamengo, el club antioqueño deberá jugar varios compromisos internacionales a puerta cerrada.
Unión Magdalena se quedó sin final: Bogotá apagó el sueño bananero
El equipo samario empató 0-0 en Valledupar y quedó eliminado del cuadrangular semifinal.
Unión Magdalena busca el milagro ante Bogotá en medio de la polémica por los horarios
El equipo samario está obligado a ganar y esperar un tropiezo de Real Cartagena para avanzar a la final del Torneo BetPlay.
Unión ganó, gustó y goleó: aplastó 3-0 al Real Cartagena y es líder del grupo B
Con autoridad y contundencia, el 'Ciclón Bananero' superó al cuadro heroico y se adueñó de la cima del cuadrangular.
James Rodríguez confirmó cuándo llegará a la Selección y frenó rumores de retiro
El volante colombiano aseguró que se unirá el 17 de mayo a la concentración y negó que piense retirarse tras el Mundial 2026.
Unión Magdalena se juega la vida ante Real Cartagena en Valledupar
El equipo samario necesita ganar para alcanzar la cima del grupo B y mantener intactas sus opciones de llegar a la final del Torneo BetPlay.
Lo Destacado
Publicación de Petro sobre ‘estudios’ del tren interoceánico genera burlas en redes
El mandatario publicó un mapa de Google Maps donde indicaba el trayecto que abarcaría el proyecto.
Choque entre motocicleta y furgón dejó dos muertos cerca del peaje de Tasajera
El conductor del vehículo de carga resultó herido tras salirse de la vía.
Capturan en Ciénaga a hombre requerido por hurto calificado y agravado
El procedimiento fue adelantado por la Policía Nacional en el municipio de Ciénaga.
Policía ya no podrá disparar para proteger bienes materiales: nueva resolución genera polémica
La nueva norma también prohíbe usar armas letales para controlar protestas, salvo en casos de amenaza inminente.
Por $800 mil: a la cárcel hombres por intentar encubrir asesinato de Yulixa en Bogotá
Un juez de control de garantías de Cúcuta envió a prisión a Jesús Alberto Hernández y Kelvis Sequera, señalados de intentar ocultar y vender el vehículo utilizado para trasladar y abandonar el cuerpo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































