Las candidatas al XX Imperialato Nacional de La Cumbia, elaboraron la Bandera de la Paz


En el marco del XXIII Festival Nacional de la Cumbia, la fundación Unitersalud I.P.S y la Casa taller Jaibaná, organizaron el evento de elaboración de la Bandera de la Paz, con el apoyo de la Gestora Social de El Banco, Magdalena, Liliana Mejía Ballesteros, quién junto a las candidatas del XX Imperialato Nacional de La Cumbia, y niños en condición de discapacidad, pintaron mensajes y dibujos alusivos a la paz del municipio y el país.
La Emperatriz de la Cumbia, Yariyán Lobo Luquetta; la Emperatriz Infantil, Amada Sandrith Carrascal Pedrozo y la Emperatriz de la Cumbia 2016, Marcela Vanegas, acompañaron a las candidatas para interactuar y compartir con los niños, quienes escogieron como Emperatriz de la Inclusión Social, a la representante del Departamento de Sucre, María Kamila Vergara Mogollón.
Recomendamos: Comienza la fiesta de la ‘Cumbia’ en El Banco, Magdalena
Notas relacionadas
Tags
Más de
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar
Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.
En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar
Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas
Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.
Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años
La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.
Lo Destacado
Caen 408 kilos de cocaína en Santa Marta: iban rumbo a Europa camuflados en carbón
El cargamento, que pertenecería a ‘Los Pachenca’, está avaluado en aproximadamente 22 millones de euros.
Unesco Wfuca y Dadsa trazan hoja de ruta por una Santa Marta sostenible
El convenio tendrá una vigencia inicial de cinco años y busca fortalecer proyectos ambientales, educativos y de adaptación al cambio climático en el distrito.
Nuevo hecho de violencia en Ciénaga: matan a mototaxista en el sector de La Caribeña
Se trata de Eduardo García Cárdenas.
32 años de prisión a Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy
Por abusar sexualmente de su hijastra en un resguardo indígena en Caquetá.
Menor de 12 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Chimila
Fue identificada como Margaret Rodríguez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.