Falcao se despide de Millonarios con un emotivo mensaje: "No es un adiós definitivo"

Radamel Falcao García confirmó su salida de Millonarios F.C. a través de un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales este 21 de enero. El delantero samario, quien llegó al club azul en 2024, no renovará su contrato con el equipo debido a algunas diferencias económicas.
Falcao expresó su profundo agradecimiento a Millonarios, a sus compañeros, directivos y, especialmente, a los hinchas. "Haber tenido la oportunidad de regresar a Colombia con mi familia, que mis hijos vivieran en el país donde todo comenzó y cumplir mi sueño de jugar en Millonarios son de las cosas más grandes que me han pasado en la vida", comentó el veterano delantero.
A pesar de los esfuerzos para continuar en el club, Falcao explicó que, debido a razones ajenas a su voluntad y a la del club, no fue posible su permanencia.
"Siempre hubo una gran disposición de ambas partes, pero hay temas ajenos a lo deportivo que no podemos manejar y que impidieron mi continuidad", afirmó.
Durante su corto paso por Millonarios, Falcao anotó 5 goles en el segundo semestre de 2024 y jugó un papel clave para el equipo. Aunque su tiempo fue breve, el samario dejó una huella en los corazones de los aficionados.
Falcao, en su mensaje final, prometió que no es un adiós definitivo, sino un hasta pronto: "Eternamente habrá un lazo que me une a Millonarios y a Colombia. Siempre estaré dispuesto a trabajar por los sueños de todos los niños de mi hermoso país", concluyó el delantero, dejando abierta la puerta para futuras oportunidades en el balompié nacional.
Tags
Más de
El verdadero fútbol se siente más allá del césped
Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.
Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay
Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.
Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano
Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho
Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.
“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros
El juego será este viernes 18 de julio a las 6:00 p.m.
Lo Destacado
“Teniendo a Dios en medio, la ciudad no vacilará”: Papa León XIV envía mensaje a Santa Marta
El máximo jerarca de la Iglesia Católica a través de una carta, expresó su regocijo por los 500 años de la ciudad.
Unimagdalena y el Archivo General de la Nación firman acuerdo para fortalecer gestión documental
Con esta nueva alianza, se facilitará la realización de pasantías y prácticas estudiantiles del Programa de Historia y Patrimonio de la Alma Mater
Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República
El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.
Estuvo secuestrado y en un hueco durante 76 días por su hermano en Villavicencio
El caso se hizo viral a través de una entrevista con Conducta Delictiva. Los secuestradores pedían 200 millones de pesos por su liberación.
Air-e emite recomendaciones para evitar riesgos y accidentes de origen eléctrico
A través de capacitaciones, charlas y actividades educativas, la empresa busca concientizar a los usuarios sobre las medidas preventivas que se pueden tomar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.