Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Enero de 2025 - 10:43am

200 uniformados acompañan el regreso a clase de estudiantes samarios

Tras el inicio del nuevo ciclo académico se organizó un dispositivo especial en inmediaciones de las instituciones educativas.
Acompañamiento policial en las instituciones.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta, ha puesto en marcha el plan de seguridad ‘Regreso a Clases’, un dispositivo especial diseñado para garantizar un entorno escolar seguro durante el inicio del nuevo ciclo académico.

Este operativo, que cubre todos los colegios dentro de la jurisdicción de la ciudad, tiene como objetivo principal proporcionar tranquilidad tanto a los estudiantes como a los docentes, padres de familia y personal administrativo.

“Desde las primeras horas de la mañana, la Policía Metropolitana de Santa Marta, comenzó con el despliegue de más de 200 uniformados especializados en diferentes áreas, como la Seccional de Infancia y Adolescencia, Policía Comunitaria, el Grupo de Operaciones Especiales, GAULA y personal de servicio de Policía Orientado a las Personas y Territorios, quienes fueron distribuidos en las diversas entidades educativas, con el fin de abarcar todas las necesidades de seguridad que puedan surgir durante el acompañamiento” indicó la institución a través de un comunicado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incautan más de 80 paquetes de droga durante operativo en Tasajera

El procedimiento realizado en la Troncal del Caribe dejó dos personas capturadas por presunto tráfico de estupefacientes.

9 horas 48 mins

Buscan a Edgardo Corrales, reportado como desaparecido en Santa Marta

El hombre fue visto por última vez vistiendo un suéter blanco y un jean.

10 horas 30 mins

Taco, el perro rescatado tras sufrir quemaduras: así disfruta de su nueva vida

Viajó a Pereira junto a la familia que lo adoptó, luego de superar un largo proceso de recuperación.

10 horas 32 mins

Continúa la búsqueda de ciudadano alemán desaparecido en el Parque Tayrona

El turista fue reportado como desaparecido en el sector de Arrecifes, donde habría sido arrastrado por el fuerte oleaje.

11 horas 42 mins
Beéle

Todo listo: mañana será la Gran Serenata a Santa Marta con Beéle como artista principal

El concierto gratuito se realizará este martes 28 de julio en la Playa Los Cocos y también contará con las presentaciones de Gusi y Churo Díaz.

12 horas 7 mins

Iván Villazón, Ingrid Aguirre y Zazué Plaza, entre los 21 condecorados con la Cruz de Bastidas

El Concejo Distrital seleccionó a 18 personas y tres entidades que serán reconocidas por sus aportes al desarrollo de Santa Marta.

12 horas 41 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mauricio Gaona
Mauricio Gaona

Mauricio Gaona: el destacado jurista será embajador de Colombia ante la ONU

Así lo anunció el presidente electo, Abelardo De La Espriella.

7 horas 26 mins

Margarita Guerra y Char se reúnen: acuerdan mesa técnica por crisis ambiental en Isla Salamanca

Entre ambos mandatarios acordaron trabajar de manera conjunta para encontrar soluciones de fondo a esta problemática.

9 horas 15 mins

El Confesionario: Magda Alarcón, suena para candidata a la Gobernación del Magdalena

La actual secretaria de Salud salió por las calles a disfrutar las Fiestas del Mar al lado de la Gobernadora.

9 horas 54 mins

La 'repartija' de notarías de Petro que llegó hasta el Magdalena

De forma exprés, el presidente Petro firmó por lo menos ocho decretos asignando notarías; entre ellos nombró a un excontralor del Magdalena en la Notaría Segunda de Santa Marta, por recomendación de una congresista.

10 horas 18 mins
Hombre asesinado en Algarrobo.
Hombre asesinado en Algarrobo.

Conmoción por asesinato de un hombre en una discoteca de Algarrobo

Los sicarios que acabaron con la vida de José Luis Arias lograron escapar.

9 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 semanas