Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Enero de 2025 - 11:15am

Polémica elección de Falcao como mejor delantero de la Liga BetPlay 2024 genera críticas

Los aficionados esperaban que el premio fuera para Carlos Bacca o Daniel Moreno, quienes superaron ampliamente los 5 goles anotados por el 'Tigre'.
Falcao
Falcao / Cortesía
Anuncio
Anuncio

En la gala de los premios Estrellas Águila, celebrada el pasado 16 de enero, Radamel Falcao García fue reconocido como el mejor delantero de la Liga BetPlay 2024. Este galardón fue otorgado en base a las votaciones de los aficionados, quienes eligieron al atacante de Millonarios, a pesar de que su desempeño en la temporada fue cuestionado.

Falcao, quien se unió a Millonarios en junio de 2024, no pudo disputar muchos partidos debido a varias lesiones que lo afectaron durante el segundo semestre del año.

Con solo cinco goles en su haber, su elección como el mejor delantero sorprendió a muchos, especialmente cuando se comparan sus estadísticas con las de otros futbolistas destacados como Carlos Bacca, quien marcó 25 goles (en todo el año), y Daniel Moreno, máximo artillero de la Liga 2024-2 con 17 goles.

El reconocimiento de Falcao suscitó una ola de críticas en redes sociales, donde muchos internautas cuestionaron la objetividad de los premios, señalando que la decisión reflejaba más la popularidad del jugador y su trayectoria internacional que su rendimiento en la temporada.

A pesar de la polémica, el galardón fue recibido por Willington Ortiz, ídolo de Millonarios, quien se comprometió a entregárselo a Falcao personalmente una vez regrese al país, tras estar en Miami gestionando su situación tributaria y buscando renovar su contrato con el club.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena y la misión casi imposible: necesita un milagro para evitar el descenso

Unión Magdalena y la misión casi imposible: necesita un milagro para evitar el descenso

Deberá hacer una campaña perfecta el próximo semestre y meterse entre los ocho mejores, ganando al menos 10 de los 20 partidos que disputará.

1 día 19 horas
Carlo Ancelotti
1 día 21 horas
Caribbean Storm se sacude y consigue su primera victoria
2 días 22 horas
Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones

Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones

El equipo samario buscará revancha este sábado 10 de mayo en el mismo escenario a partir de las 7:30 p.m.

3 días 17 horas
Casi $50 millones en multas, derrota 3-0 y tribunas cerradas: la Dimayor le dio con todo al Unión
3 días 23 horas
Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo

Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo

El ‘Ciclón Bananero’ se hunde en el fondo de la tabla con una preocupante cifra: 18 fechas sin ganar y apenas 8 puntos.

4 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Edwin Palma, ministro de Minas y Energía
Edwin Palma, ministro de Minas y Energía

MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China

El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.

14 horas 48 mins
Firma de convenio
Firma de convenio

Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta

Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.

15 horas 56 mins
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.

Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd

La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.

15 horas 34 mins
José 'Pepe' Mujica
José 'Pepe' Mujica

Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años

Venía luchando contra un cáncer de esófago.

17 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months