Conoce al presidente del PSG, quien acaba de cerrar el traspaso de Neymar

Nasser Al-Khelaifi tiene 44 años y es el empresario catarí dueño del club de fútbol Paris Saint Germain (PSG) que acaba de anunciar el fichaje más caro en la historia del fútbol: Neymar Jr.
Pero, ¿quién es? Al-Khelaifi se encuentra entre las 100 personas más ricas del mundo debido a las inversiones que tiene en las áreas de deportes, industrias petroleras y medios de comunicación.
El empresario es un extenista, quien también es propietario del Qatar Tennis Federation, vicepresidente de la Asian Tennis Federation y presidente de Bein Sports (conocido como Al Jazeera Sports).
Recomendamos: De Barcelona a París: Neymar es presentado como nuevo jugador del PSG de Francia
Al-Khelaifi asumió la presidencia del PSG en octubre del 2011 e inició toda una revolución para que el equipo pueda tentar los torneos más importantes de Europa y sea el mejor de Francia.
Bajo su mando logró concretar los fichajes de estrellas como Thiago Silva, David Beckham, Edinson Cavani, David Luiz, Zlatan Ibrahimovic, Ángel Di María y, recientemente, Neymar Jr.
Pese a los esfuerzos, hasta el momento el cuadro de la capital francesa no ha podido llegar a instancias decisivas en la UEFA Champions League y espera lograrlo con la llegada del astro brasileño.
Apunte
Desde el 2011, el PSG ha ganado 4 campeonatos de Ligue 1, tres Copas de Francia, 4 Copas de la Liga y 5 Supercopas de Francia.
Tags
Más de
Jhon Arias, la carta brava de Fluminense para tumbar al Chelsea en el Mundial de Clubes
El atacante, oriundo de Quibdó, ha sido determinante en el avance del equipo brasileño hasta la fase semifinal.
Falleció Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, extécnico de Junior de Barranquilla
El entrenador argentino, radicado en Barranquilla durante sus últimos años, también dirigió al Atlético Nacional, equipo con el que jugó entre 1975 y 1976.
Jhon Durán llega al fútbol turco: Mourinho lo pidió y Fenerbahçe lo hizo oficial
Será en condición de préstamo por un año.
Contra el reloj y el descenso: este es el calendario del Unión Magdalena en la Liga BetPlay II
Empezará de local el próximo viernes 18 de julio, contra Llaneros.
Fluminense se impone a Al Hilal y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
Venció 2-1 al equipo de Arabia Saudita.
“No tiene sentido”: de Cristiano a LeBron, el mundo del deporte despide a Diogo Jota
En los estadios de Anfield y del FC Porto se han instalado altares espontáneos con flores, bufandas y mensajes de despedida.
Lo Destacado
Con Petro a la cabeza, Santa Marta será sede del tradicional Desfile Militar
Así lo confirmó el jefe de cartera, Pedro Sánchez.
Sigue el suplicio: Contratista del Hospital terminó obras y gerencia se niega a pagar
Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.
‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna
Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.
Capturan a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo y Los Primos en el Magdalena
Estas personas son señaladas de almacenar y distribuir estupefacientes, así como ocultar armamento al servicio de estas estructuras criminales en los municipios de Fundación, El Reten y Aracataca.
Sergio Tech y CIUSA: la nueva apuesta de La Sergio Arboleda
Esta casa de estudios oficializa su nueva oferta de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.