Sujetos en moto balearon a ‘Pipe’ la noche de este martes, en La Paz

Wilder Rúa es el joven de 24 años que fue víctima durante la noche de ayer, de un atentado sicarial que tuvo lugar sobre la calle 15 en el barrio La Paz.
Mientras caminaba por plena vía pública, presuntamente para visitar a un familiar, dos sujetos en una motocicleta lo abordaron y quien hacía las veces de parrillero, le disparó en reiteradas oportunidades, causándole la muerte de forma inmediata.
La víctima, que era apodada como ‘Pipe’, no alcanzó a ser llevado hasta un centro asistencial, y tras confirmarse su deceso, unidades del CTI de la Fiscalía en conjunto con la Policía, llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las indagaciones del caso.
‘Pipe’ es la cuarta persona víctima de un ataque sicarial en lo que va de la primera semana de 2025.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“Es la misma táctica nazi que hoy usa la derecha”: Caicedo tras chats que exponen su presunto acoso sexual
El candidato presidencial desmintió los hechos, cuestionando la legitimidad de los chats y anunciando que denunciará al periodista.
¡Hasta esta semana! Últimos días de inscripciones a programas de la USM
Gastronomía, Marketing Digital, Logística y Turismo conforman parte de la oferta académica de la institución universitaria, que tiene vigente política de gratuidad.
Asesinan a joven magdalenense en Soledad: Policía capturó a uno de los sicarios
Como Angelo Pérez fue identificado el hombre oriundo de Heredia, Magdalena.
Defensoría sale en defensa de la Nueva EPS: advierte impacto de los embargos
El ente de control manifestó su preocupación por la crisis del sistema de salud.
Falleció Stevenson Rivera, el motociclista accidentado en vía Minca
Tenía dos días luchando por su vida en la UCI de la Clínica Bahía de Santa Marta.
Pudo terminar en tragedia: carro cayó a un abismo en El Rodadero
Las autoridades confirmaron que el incidente solo dejó daños materiales.
Lo Destacado
“Es la misma táctica nazi que hoy usa la derecha”: Caicedo tras chats que exponen su presunto acoso sexual
El candidato presidencial desmintió los hechos, cuestionando la legitimidad de los chats y anunciando que denunciará al periodista.
Tras revelaciones de chats, Caicedo es denunciado por presunto acoso y abuso sexual
El aspirante presidencial fue denunciado por el abogado Julián Quintana.
¡Balacera en Zona Bananera! Ejército se enfrentó a presuntos extorsionistas
El cruce de disparos dejó como saldo dos hombres heridos.
Tragedia en Gaira: choque entre camioneta y moto deja dos personas en estado crítico
Las víctimas permanecen bajo pronóstico reservado en un centro asistencial.
Falleció Stevenson Rivera, el motociclista accidentado en vía Minca
Tenía dos días luchando por su vida en la UCI de la Clínica Bahía de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























