Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 31 de Diciembre de 2024 - 8:44am

“Soy un hijo de Dios”, Jorge Borrero presumía de ser ‘buen’ hombre antes de matar a su expareja

En su Facebook aseguraba que iba a estar siempre para sus hijos.
Giselle victima mortal.
Anuncio
Anuncio

Hay indignación en la ciudadanía por el crimen de Giselle Celín Villalobos a mano de su expareja Jorge Luis Borrero Barceló, quien sin piedad alguna.

Con sevicia asesinó a la mujer y cuyo crimen quedó grabado en un video aficionado cuando Borrero una y otra vez apuñalaba a la indefensa mujer que estaba tendida en el suelo, a un lado de la Vía al Mar, en Puerto Colombia.

En el Facebook del hombre hay mensajes como “soy un hijo de Dios y ando en la vía sin hacerle daño a nadie siempre con la misma humildad y con un gran corazón”.

Sin embargo, muchos ciudadanos lo criticaron porque precisamente a un lado de una vía acabó con la vida de la mamá de sus tres hijos lo que no es un gesto de gran corazón y mucho menos considerarse “hijo de Dios”.

También hay otro mensaje dedicado a uno de sus tres hijos que se graduó del colegio el pasado 12 de diciembre pasado.

“Si Dios me lo permite, papá siempre va estar en cada etapa de tu vida. Me siento muy orgulloso de ti hijo, no sabes la alegría que siente mi corazón y esto apenas es el comienzo de muchos logros que llegarán a tu vida, lo declaro por fe que así va ser. Y vamos por más agarrado siempre de la mano de Dios”, escribió el hombre.

Esta frase también es criticada por la ciudadanía porque al cometer el feminicidio de su expareja es muy probable que no pueda estar en cada etapa de la vida de sus hijos, a quien dejó sin mamá.

Así mismo le dedicó el pasado 16 de noviembre unas palabras a su pequeña hija en la que le decía que “era su inspiración” y lo más irónico que indicó es que “gracias a tu llegada he podido respetar y valorar más a una mujer”.

El rechazo ha sido generalizado y la ciudadanía exige justicia. Cabe recordar que tras apuñalar con sevicia a su expareja, el hombre se montó en su moto y se marchó, pero en inmediaciones de Playa Mendoza logró ser capturado por la Policía tras aviso de los conductores que circulaban a esa hora por la Vía al Mar.

Por su parte, Giselle fue auxiliada y en una ambulancia fue trasladada a la Clínica Portoazul, pero allí posteriormente se confirmó su muerte.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados

Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.

2 días 3 horas

Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia

La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.

2 días 4 horas
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.

4 días 8 horas

La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026

La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.

5 días 8 horas

Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino

El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.

5 días 10 horas

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

6 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Falleció Naomis Redondo, mujer trans samaria tras caída en España

El accidente se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación

5 horas 24 mins

Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto

Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco

3 horas 43 mins

Vuelve el paraíso: Parque Tayrona abre sus puertas y reactiva actividades

Acoge nuevamente a visitantes bajo estrictas medidas ambientales y seguridad reforzada

4 horas 14 mins

Santa Marta celebra la economía popular con el ´Festival del Rebusque Efectivo’

La jornada, organizada por la Asociación de Trabajadores Independientes (ATI), se realizará el lunes festivo 3 de noviembre

7 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months