“Soy un hijo de Dios”, Jorge Borrero presumía de ser ‘buen’ hombre antes de matar a su expareja

Hay indignación en la ciudadanía por el crimen de Giselle Celín Villalobos a mano de su expareja Jorge Luis Borrero Barceló, quien sin piedad alguna.
Con sevicia asesinó a la mujer y cuyo crimen quedó grabado en un video aficionado cuando Borrero una y otra vez apuñalaba a la indefensa mujer que estaba tendida en el suelo, a un lado de la Vía al Mar, en Puerto Colombia.
En el Facebook del hombre hay mensajes como “soy un hijo de Dios y ando en la vía sin hacerle daño a nadie siempre con la misma humildad y con un gran corazón”.
Sin embargo, muchos ciudadanos lo criticaron porque precisamente a un lado de una vía acabó con la vida de la mamá de sus tres hijos lo que no es un gesto de gran corazón y mucho menos considerarse “hijo de Dios”.

También hay otro mensaje dedicado a uno de sus tres hijos que se graduó del colegio el pasado 12 de diciembre pasado.
“Si Dios me lo permite, papá siempre va estar en cada etapa de tu vida. Me siento muy orgulloso de ti hijo, no sabes la alegría que siente mi corazón y esto apenas es el comienzo de muchos logros que llegarán a tu vida, lo declaro por fe que así va ser. Y vamos por más agarrado siempre de la mano de Dios”, escribió el hombre.
Esta frase también es criticada por la ciudadanía porque al cometer el feminicidio de su expareja es muy probable que no pueda estar en cada etapa de la vida de sus hijos, a quien dejó sin mamá.
Así mismo le dedicó el pasado 16 de noviembre unas palabras a su pequeña hija en la que le decía que “era su inspiración” y lo más irónico que indicó es que “gracias a tu llegada he podido respetar y valorar más a una mujer”.

El rechazo ha sido generalizado y la ciudadanía exige justicia. Cabe recordar que tras apuñalar con sevicia a su expareja, el hombre se montó en su moto y se marchó, pero en inmediaciones de Playa Mendoza logró ser capturado por la Policía tras aviso de los conductores que circulaban a esa hora por la Vía al Mar.
Por su parte, Giselle fue auxiliada y en una ambulancia fue trasladada a la Clínica Portoazul, pero allí posteriormente se confirmó su muerte.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados
Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.
Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia
La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano
La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.
La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026
La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.
Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino
El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.
Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla
Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.
Lo Destacado
Falleció Naomis Redondo, mujer trans samaria tras caída en España
El accidente se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación
Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto
Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco
Vuelve el paraíso: Parque Tayrona abre sus puertas y reactiva actividades
Acoge nuevamente a visitantes bajo estrictas medidas ambientales y seguridad reforzada
Santa Marta celebra la economía popular con el ´Festival del Rebusque Efectivo’
La jornada, organizada por la Asociación de Trabajadores Independientes (ATI), se realizará el lunes festivo 3 de noviembre
Tragedia en la vía a Santa Marta: fallece Jair Martínez, mánager de agrupación vallenata
Se dirigía a una presentación musical
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























