Anuncio
Anuncio
Domingo 22 de Diciembre de 2024 - 3:40pm

La estrategia de marketing de Farid Ortiz que conmocionó a seguidores del ‘Rey de los pueblos’

Grababa el video de la canción ‘Ella es la culpable’.
El video en la ambulancia se hizo viral en redes
El video en la ambulancia se hizo viral en redes / Foto: Zona Cero
Anuncio
Anuncio

Ya se descifró el rompecabezas. Luego de que este sábado se filtrara un video en el que se veía al artista vallenato Farid Ortiz, ‘El rey de los pueblos’ ingresado a una ambulancia, los rumores de que “habría sufrido un desmayo mientras grababa un video” tomaron fuerza en redes sociales. 

Este clip generó confusión y preocupación en sus seguidores por lo que no dudaron en dejarle mensajes para su “pronta recuperación”.  

Sin embargo, todo se trató de una estrategia de marketing que ‘El rey de los pueblos’ utilizó para crear expectativa de lo es que su nueva canción  ‘Ella es la culpable’ que estará disponible en todas las plataformas digitales desde este lunes. 

Por medio de su cuenta de Instagram el artista señaló que “es mentira que esté enfermo”.  

“Quiero informales a todos los amantes del folclor colombiano que por ahí hay un video que se filtró donde me llevan en una ambulancia. Es porque estaba grabando el video de ‘Ella es la culpable’. Entonces eso de que estoy enfermo es mentira, fue una escena que se filtró”, señaló el cantante.

Farid Ortiz

Farid Ortiz / Redes sociales

El artista que se encontraba en el municipio de Saldaña, Tolima, cumpliendo con sus compromisos, invitó a sus seguidores a “activar campana en YouTube para que sean los primeros en ver este video que hemos preparado para todos ustedes”.  

Anuar García, exacordeonero de Farid Ortiz, señaló a Zona Cero que el video se ‘Ella es la culpable’ fue grabado en Valledupar el pasado jueves 19 de diciembre.  

“Yo me encontraba haciendo un ensayo con el hijo de Farid Ortiz en la casa de su mamá en Valledupar y él llegó ahí para hacer esa escena de la ambulancia que va incluida en el video que va a sacar, se filtró esa escena y ya la gente empezó a especular que Farid estaba enfermo”, mencionó. 

Farid Ortiz durante más de 40 años ha construido una exitosa carrera y una identidad que lo ha llevado a ser uno de los favoritos en los pueblos del Caribe.

En su voz han quedado grabados éxitos como 'Se acabaron', 'Pregúntele a su hija', 'Prisionero de amor', 'Solo los dos', 'Mi sentir' y 'Vivo solo’, ‘La cama sola’, ‘Se acabaron’, ‘Déjame beber’. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Market Coffe Edition

Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito

La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.

3 días 5 horas
Crédito: Moto Ride Medellín

Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia

Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.

1 semana 4 días
Estereobeat y Yera.

Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025

La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.

1 semana 4 días

Cómo no perderse en la variedad de juegos de casino

Entre tantas posibilidades, es bastante difícil escoger un solo juego que te llame la atención.

2 semanas 3 días
foto referencia.

Cinco años después: el mundo recuerda el día en que el COVID-19 lo detuvo todo

Aunque las cifras han disminuido drásticamente, las cicatrices aún persisten.

2 semanas 6 días

Blessd sorprende a Santa Marta: graba nuevo videoclip en el icónico barrio Pescaito

El artista urbano Blessd fue visto este viernes 14 de marzo en el barrio Pescaito, en Santa Marta, donde presuntamente grababa un nuevo videoclip.

3 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos
3 horas 18 mins
Capturados por la Policía.
Capturados por la Policía.

Capturan a seis hombres sindicados de enviar cocaína de Santa Marta a Europa

Según informó el Director General de la Policía, los sujetos pertenecerían a una banda al servicio de las Acsn.

2 horas 55 mins
El día de ayer se encontró un cuerpo desmembrado en Villa Betel.
El día de ayer se encontró un cuerpo desmembrado en Villa Betel.

“11 personas han sido desmembradas por guerra entre AGC y ACSN”: Norma Vera

Defensores de Derechos Humanos vienen alertando sobre la escalada de violencia en Magdalena y Santa Marta por cuenta de la disputa entre grupos armados.

4 horas 40 mins
Omar Yesid Pérez Urrutia
Omar Yesid Pérez Urrutia

Omar Pérez fue el adolescente hallado sin vida en extrañas circunstancias en Corea

La víctima presentaba heridas de bala, una a la altura de la cabeza y otra en el pecho.

6 horas 14 mins
Padre e hijo asesinados en Puerto Wilches.
Padre e hijo asesinados en Puerto Wilches.

Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo

El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.

5 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months