Identificado el hombre asesinado en Nueva Granada: se trataba de Yesith Castillo

Las autoridades judiciales lograron establecer la identidad del hombre que fue hallado sin vida el pasado jueves en una vía rural del municipio del Magdalena, Nueva Granada.
Se trata de Yesith Castillo, un ciudadano reconocido en la zona por dedicarse a diversos oficios varios y cuyo asesinato ha encendido las alarmas sobre el regreso de la violencia a la región.
El cuerpo de Castillo fue encontrado por campesinos en un camino poco transitado. Según el reporte técnico, la víctima presentaba múltiples impactos de bala, lo que indica que fue interceptado y ejecutado en el lugar sin posibilidad de defensa.
Lo que más ha impactado a los habitantes de Nueva Granada es el componente del homicidio. Junto a los restos del sujeto, los victimarios dejaron un cartel con un mensaje directo: “Por roba ganado”.
Este elemento vincula el crimen con la problemática del abigeato que azota al centro del Magdalena, pero refleja un preocupante patrón de justicia por mano propia que ignora el debido proceso.
Tags
Más de
Atentado sicarial deja un hombre muerto en el barrio Altos del Yucal
La víctima, cuya identidad aún no ha sido establecida, fue asesinado a tiros en plena vía pública.
Se ‘destraban’ las obras de la vía Santa Marta- Barranquilla: anuncia Mintransporte
Se dio inicio de la construcción del viaducto en doble calzada mientras que se definió la normativa técnica y ambiental para enfrentar la erosión costera y proteger la Ciénaga Grande.
Acsn aclaran que no han ordenado ni ejecutado la muerte de alias ‘El Bendito Menor’
El comunicado del grupo se produjo en respuesta a una publicación de la Revista Semana, en la que se revelaba que organismos de inteligencia militar investigaban si Naín Pérez Toncel había sido ejecutado por sus propios hombres.
14.000 visitantes y $293 millones en ventas: las cifras de la Feria Caribe Artesanal
Durante cuatro días, la Unimagdalena abrió sus puertas al talento artesanal del Caribe y otras regiones del país.
En menos de 24 horas, recuperan 21 computadores hurtados de un colegio en Zona Bananera
Los elementos, avaluados en aproximadamente $87 millones, fueron hallados en un inmueble que presuntamente funcionaba como acopio de objetos robados.
Identifican a hombre asesinado en María Eugenia; era mototaxista y tenía antecedente por hurto
Autoridades investigan las causas del ataque armado para dar con los responsables del crimen de Kelvis Jar Pinzón.
Lo Destacado
¿Quién era alias ‘Naín’? De sicario de ‘Pinocho’ a cabecilla de las Acsn: así fue su trayectoria criminal
Su ascenso dentro de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada fue rápido y lo llevó a convertirse en uno de los hombres más buscados por las autoridades en el Caribe.
Atentado sicarial deja un hombre muerto en el barrio Altos del Yucal
La víctima, cuya identidad aún no ha sido establecida, fue asesinado a tiros en plena vía pública.
“El crimen se va a arrodillar”: Abelardo de la Espriella confirma la muerte de alias ‘Naín’
El presidente llegó a Riohacha y calificó de “impecable” el operativo que terminó con la muerte del señalado cabecilla criminal.
Se ‘destraban’ las obras de la vía Santa Marta- Barranquilla: anuncia Mintransporte
Se dio inicio de la construcción del viaducto en doble calzada mientras que se definió la normativa técnica y ambiental para enfrentar la erosión costera y proteger la Ciénaga Grande.
Las amenazas y burlas de Naín en redes sociales antes de caer en operativo
Naín utilizó las redes sociales para desafiar al Gobierno, lanzar amenazas y burlarse de la recompensa ofrecida por información que permitiera dar con su paradero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























