Cárcel a hombre acusado de abusar a tres sobrinas menores de edad

Por petición de una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en cárcel a un hombre de 51 años que, al parecer, abusó sexualmente de sus tres sobrinas.
La Fiscalía le imputó los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acto sexual violento agravado, cargos que no aceptó.
Los hechos que lo involucrarían ocurrieron entre 2014 y 2022, cuando el ahora procesado, al parecer, le realizaba tocamientos de índole sexual a las hijas de su hermana, abusos que se habrían presentado desde que las víctimas tenían 5 y 6 años.
El hombre habría aprovechado los momentos en que las menores pasaban vacaciones con él en Cartagena, Barranquilla y Medellín. Espacios en los que se cree besó y tocó en sus partes íntimas a las niñas. Una de las jóvenes, presuntamente, fue agredida hasta cumplir 16 años.
En cumplimiento de una orden judicial, el procesado fue capturado por la Policía Nacional en el barrio Pablo VI de la capital de Antioquia.
Tags
Más de
Violento accidente deja 20 heridos en La Loma de la Manga
Dos heridos eran motociclistas
Murió ‘Gallo’ reconocido vendedor de agua en la calle 22 de Santa Marta
Usley Ibañez presentaba quebrantos de salud, motivo por el que hace aproximadamente 15 días se encontraba recluido en una clínica de la cuidad.
En cercanías a una finca en Guacamayal, sicarios asesinan a un hombre
Hasta el momento no ha sido identificado.
Un menor muerto y al menos 12 heridos dejó ataque con drones en el Catatumbo
El hecho se presentó en la vereda 20 de julio del municipio de Tibú, Norte de Santander.
Cadáver encontrado en la Bahía, corresponde a hombre que murió ahogado
Se espera que Medicina Legal determine con claridad la identidad de esta persona.
En hechos aislados dos hombres fueron capturados en Ciénaga
Estos sujetos estarían vinculados a una estructura delincuencial con injerencia en esa región.
Lo Destacado
Atentado sicarial deja varios heridos en el barrio El Pando
Entre los afectados hay un menor de edad.
Violento accidente deja 20 heridos en La Loma de la Manga
Dos heridos eran motociclistas
En cercanías a una finca en Guacamayal, sicarios asesinan a un hombre
Hasta el momento no ha sido identificado.
Santa Marta, epicentro de dos mega-eventos del turismo internacional
El VII Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano 2025 y el II Foro Iberoamericano de Turismo, posicionan a la ciudad en panorama mundial.
Cadáver encontrado en la Bahía, corresponde a hombre que murió ahogado
Se espera que Medicina Legal determine con claridad la identidad de esta persona.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.