Anuncio
Anuncio
Jueves 19 de Diciembre de 2024 - 10:34am

Muere joven tras resultar herido en ataque sicarial en Ciénaga

Se trata de Andrés Camilo Ramos Coronado.
Andrés Camilo Ramos el joven que murió tras resultar herido en atentado sicarial.
Anuncio
Anuncio

Un atentado sicarial se registró en horas de la noche de este miércoles 18 de diciembre, dejando como saldo dos hombres gravemente heridos en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Según las primeras versiones, las víctimas se encontraban en la calle 35 entre carreras 33 y 34 de la urbanización Ana Belén cuando fueron sorprendidos por sujetos que se desplazaban en un vehículo, y sin mediar palabras, les dispararon en repetidas oportunidades. 

Malheridos fueron auxiliados y trasladados al hospital municipal donde minutos más tarde, los galenos de turno confirmaron la muerte de uno de los lesionados. 

Sin embargo, en la madrugada de este jueves, los galenos de turno confirmaron la muerte de Andrés Camilo Ramos Coronado debido a la gravedad de las heridas; mientras que el otro joven, quien hasta el momento se desconoce su identidad, sigue luchando por su vida.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas del conflicto recibieron 120 hectáreas de la Hacienda Nápoles

El director de la Agencia Nacional de Tierras, Felipe Harman, expuso la presunta ocupación ilegal de miles de hectáreas que integran legalmente este espacio.

8 horas 34 mins

Papás de Tatiana Hernández se salvaron de ser secuestrados por el Clan del Golfo

En medio de la angustia por encontrar a su hija quien se encuentra desaparecida desde el pasado 13 de abril del 2025, les tendieron una trampa.

10 horas 7 mins

Árbol cayó sobre un vehículo estacionado en el Centro Histórico de Santa Marta

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

10 horas 43 mins

Ataque fallido en la Troncal del Caribe terminó con dos capturados cerca de Drummond

El arma de los atacantes se encasquilló cuando intentaban disparar contra el conductor de un carro particular.

11 horas 8 mins

Abatido alias ‘Andrés’ presunto responsable del homicidio del patrullero en Fundación

Las autoridades lo señalan de ser cabecilla de la subestructura David Mesa Peña, del 'Clan del Golfo'.

14 horas 37 mins

Murió Francisco 'Pacho' Granados, profesor recordado en Ciénaga y Santa Marta

El educador se desempeñó en instituciones como el San Luis Beltrán, el Manuel J. del Castillo y 12 de Octubre.

14 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Desmantelan red que envió 60 mujeres para explotación sexual en Europa

Las engañaban con ofertas por redes sociales desde Medellín para someterlas a explotación sexual en Albania, Montenegro, Malta, Croacia y Kosovo.

10 horas 35 mins

Árbol cayó sobre un vehículo estacionado en el Centro Histórico de Santa Marta

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

10 horas 40 mins

La Unimagdalena: lidera cumbre mundial sobre Arqueología Marítima

El evento reunió a investigadores de ocho países para discutir sobre patrimonio costero, arqueología subacuática y el rol de los puertos.

8 horas 50 mins

Capturados por intento de robo a la Brinks, ligados a asalto en aeropuerto de Riohacha

Son al menos 10 personas que fueron detenidas tras el robo frustrado a la empresa de valores en el Banco de la República en Santa Marta.

11 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months