Superservicios designa nuevo agente interventor para la Essmar: se llama Erney Velásquez

En las últimas horas, sorprendió la decisión de la Superintendencia de Servicios Públicos al nombrar a un nuevo agente interventor para la empresa de servicios públicos de Santa Mara, Essmar.
El nuevo agente designado se llama Erney Alfonso Velásquez Torres, quien viene de la ciudad de Bogotá.
Velásquez Torres es economista de la Universidad Nacional de Colombia con especialización en Instituciones Jurídico Políticas y Derecho Público de la misma institución.
Un hecho confirmado es que el nuevo agente interventor no tiene ningún tipo de relación política con el caicedismo, ni con el exgobernador Carlos Caicedo, ni con su hermana, Patricia Caicedo, quien desde tiempo atrás ha tomado distancia en una ramificación política independiente.
Lo que sí llama la atención es el hecho de que la salida de Isis Navarro se da un día antes de vencer el tiempo de inhabilidades para aspirar a la Cámara de Representantes.
Bien por coincidencia o por decisión electoral, esta situación abre las posibilidades para que Navarro pueda aspirar al Congreso en las próximas elecciones de 2026.
Tags
Más de
Samarios denuncian interrupciones diarias en el servicio de energía
En medio de la ola de calor que afronta la ciudad, los apagones se han vuelto el pan de cada día, y además de las molestias, se reportan daños en los electrodomésticos.
Pinedo anuncia 4 mil millones de pesos en inversión para el Pantano
La inversión contempla pavimentación de vías, construcción de un salón comunal, mejoramiento de viviendas y soluciones para los problemas eléctricos que afectan a comunidades del sur de Santa Marta.
Hombre fue hallado sin vida en una vivienda del barrio El Yucal
Familiares indicaron que la víctima atravesaba una difícil situación emocional tras la ruptura de una relación sentimental.
“No es aceptable”: Gobernadora del Magdalena cuestiona a Air-e por cortes de energía
La mandataria rechazó las prolongadas fallas del servicio eléctrico en Santa Marta y exigió a la empresa soluciones inmediatas.
Capturan a alias ‘Janca’ por presunta extorsión en Santa Marta
Fue capturado por la Policía cuando, presuntamente, recibía dinero producto de una extorsión en el Centro Histórico.
Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano
La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.
Lo Destacado
Samarios denuncian interrupciones diarias en el servicio de energía
En medio de la ola de calor que afronta la ciudad, los apagones se han vuelto el pan de cada día, y además de las molestias, se reportan daños en los electrodomésticos.
Delcy Rodríguez defiende deportación de Álex Saab, testaferro de Maduro
Álex Saab fue acusado de lavado de activos en un tribunal de Miami.
Nuevos detalles del caso Yulixa Toloza: Carro en el que fue sacada lo encontraron en Cúcuta
Los responsables de la clínica de garaje huyeron a Venezuela.
Pinedo anuncia 4 mil millones de pesos en inversión para el Pantano
La inversión contempla pavimentación de vías, construcción de un salón comunal, mejoramiento de viviendas y soluciones para los problemas eléctricos que afectan a comunidades del sur de Santa Marta.
Las mujeres facturan: Tribunal ordena que le devuelvan 60 millones de euros a Shakira
La Audiencia Nacional concluyó que la cantante barranquillera no era residente fiscal en España durante 2011, por lo que no tenía que pagar los impuestos a Hacienda.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























