Ya no son 3, ahora son 4: La USM radica nuevo programa en Marketing Digital ante el Ministerio
![seguimiento. Joceline Azar.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2024/11/22/articulo/seguimiento_1_1.jpg?itok=CNojnt3b)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
La Universidad de Santa Marta (USM) sigue avanzando en su compromiso con la educación de calidad, al anunciar la radicación de su cuarto programa ante el Ministerio de Educación Nacional una de ellas: Tecnología en Marketing Digital.
Este nuevo programa busca formar a profesionales que deseen especializarse en el marketing y la gestión de redes sociales, áreas en constante crecimiento.
La rectora de la USM, Joceline Azar, compartió la noticia mediante un video en la red social X, resaltando que esta incorporación responde a la transformación educativa que la institución está llevando a cabo. En su mensaje, Azar destacó.
“Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de Santa Marta, ofreciendo programas pertinentes para las necesidades actuales del mercado”.
Este anuncio se suma a la radicación de tres programas previamente presentados al Ministerio entre ellos: Turismo Natural y Cultural, Gastronomía, y Logística Portuaria y Terrestre.
La ampliación de la oferta académica refuerza el papel de la USM como una institución clave para el progreso de la región.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
MinEnergía entrega laboratorios estudiantiles de energías renovables en Santa Marta
El ministro Andrés Camacho presidió el acto de entrega en el Liceo Samario, en compañía de la secretaria de Educación, Sandra Muñoz.
Gobierno Nacional respalda Foro Internacional por la Paz en la Sierra Nevada
Así lo informó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto del Distrito, tras una reunión con un delegado presidencial.
Capturan a delincuentes tras realizar ‘Taquillazo’ en entidad financiera de Santa Marta
Además, alias 'Yeison' y alias 'Santiago' se llevaron dos maletines con varios elementos, los cuales eran de otros clientes que se encontraban en el lugar.
Capturan a dos hombres con 188 kilos de cocaína en buque que salía de Santa Marta a España
Estaban escondidos en el compartimento donde se almacena la cadena del ancla.
Lo Destacado
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá
El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
Coche fúnebre chocó con tractomula y el cadáver que transportaba salió expulsado
El siniestro ocurrió en Zona Bananera.
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.