Anuncio
Anuncio
Jueves 21 de Noviembre de 2024 - 4:30pm

Rifirrafe entre Vicky Dávila y Paloma Valencia ¿inició carrera presidencial?

A través de las cuentas de X quedó registrado el debate entre la precandidata del Centro Democrático, y la exdirectora de la Revista Semana.
Vicky Dávila y Paloma Valencia
Anuncio
Anuncio

La candidata presidencial Vicky Dávila lanzó un dardo a la precandidata del Centro Democrático, Paloma Valencia, en la carrera por empezar a recolectar votos pensando en las elecciones de 2026.

Citando un mensaje de Valencia al director del Partido Liberal, César Gaviria, Dávila catalogó a la hoy senadora de "delfín político" y de aprovecharse del nombre de su abuelo, Guillermo León Valencia, para "apoderarse del Estado".

"La gente quiere un cambio, y no delfines que por apellidos se han apoderado del Estado como si viviéramos en un feudo", afirmó.

Aunque le "deseó" suerte en el proceso en el Centro Democrático contra "uno que otro delfín nieto de expresidente", le indicó que ella busca "aprender" en la política y "no quiero aprender a robar, transar con politiqueros y contratistas a someterme como lo hacen muchos políticos".  

A esto, Paloma Valencia le respondió que "Colombia quiere unidad para defender la democracia y sobre todo para tener un Gobierno que logre solucionar los grandes problemas que tenemos". 

"Mi carrera política como la de mi familia  jamás  ha tenido escándalos de corrupción. Mi relación contigo, como siempre, seguirá enmarcada en el respeto", cerró la senadora.

Dávila tuvo una intervención más, señalándole a Valencia que "la unidad no es entre o con politiqueros y corruptos (...) para realmente lograr una unidad que valga la pena y sea sólida y efectiva, se necesita escuchar más a la gente y menos a los políticos".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Exfiscal Barbosa

Exfiscal dice que $500 millones de ‘Papá Pitufo’ no fueron denunciados por Petro

Francisco Barbosa aseguró que Diego Marín, alias ‘Papá Pitufo’ era de los mayores contrabandistas del país.

0 seg
Antonio Sanguino y Gustavo Petro

Antonio Sanguino es designado como nuevo ministro de Trabajo

El presidente Gustavo Petro hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

53 mins 25 segs
Ever Villafañe, capturado en Miami.

Estados Unidos anuncia la captura y deportación de excapo colombiano

El pasado 2 de febrero, habría salido de una cárcel en Florida tras pagar 20 años de cárcel.

19 horas 22 mins
Gustavo Petro y Diego Marín

Petro confirmó que sí se reunió con 'Papá Pitufo', pero sin saber quién era

Afirmó que no se reunió con Diego Marín y Armando Benedetti en España.

19 horas 55 mins
Expresidente Uribe.

Aplazan juicio contra el expresidente Álvaro Uribe: defensa no se presentó

El exmandatario aseguró que su abogado presentó una tutela contra la juez.

21 horas 24 mins

Empresas colombianas, conflicto armado y testigos cuestionados: la historia de la bananera Chiquita Brands

La reconocida multinacional dedicada a la producción y comercialización de bananos se ha visto en un extenso y complejo proceso litigioso debido a sus operaciones en la región.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre debe $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio

El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.

53 mins 42 segs
Antonio Sanguino y Gustavo Petro
Antonio Sanguino y Gustavo Petro

Antonio Sanguino es designado como nuevo ministro de Trabajo

El presidente Gustavo Petro hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

51 mins 42 segs
Jossi Villa - Fundanense desaparecido
Jossi Villa - Fundanense desaparecido

Fundanense desaparecido tras ser acusado en video del robo de una cadena

Jossi Villa fue expuesto por parte de la presunta víctima que a la fuerza, en una camioneta, lo condujo para recuperar la prenda. Sin embargo, desde entonces no se conoce su paradero.

1 hora 53 mins
Rebosamiento de aguas negras
Rebosamiento de aguas negras

“Imposible trabajar así”: Comercio pide atender rebosamiento de aguas en Los Cocos

Los olores nauseabundos y el encharcamiento de las vías, afecta los servicios en uno de los sectores más valorizados de la ciudad.

2 horas 19 mins
El escritor indígena Lorenzo Gabriel Gil presenta "Tierras Sagradas", un poemario bilingüe que explora el amor, la naturaleza y la cosmovisión de la Sierra Nevada de Santa Marta.
El escritor indígena Lorenzo Gabriel Gil presenta "Tierras Sagradas", un poemario bilingüe que explora el amor, la naturaleza y la cosmovisión de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Lorenzo Gabriel Gil lanza "Tierras Sagradas", un poemario bilingüe que honra la cultura indígena de la Sierra Nevada

La obra, publicada por la Editorial Escarabajo, estará en preventa del 10 al 25 de febrero de 2025, con ejemplares firmados por el autor.

1 hora 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months