Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Noviembre de 2024 - 9:00am

Unión Magdalena asegura la cima del grupo A con un 2-0 ante Huila

Los goles fueron anotados por Ruyery Blanco y Jannenson Sarmiento.
Unión Magdalena asegura la cima del grupo A con un 2-0 ante Huila
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena reafirmó su condición de líder en el cuadrangular A del Torneo BetPlay 2024-II tras vencer 2-0 a Atlético Huila en el estadio Sierra Nevada. Este triunfo, correspondiente a la cuarta jornada, deja al conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto en una posición privilegiada de cara a las dos fechas restantes.

El marcador se abrió temprano, con un gol de Ruyery Blanco al minuto 12, tras una asistencia de Jannenson Sarmiento. Pese a los esfuerzos del Atlético Huila por igualar, la imprecisión en el último tercio les pasó factura. En el segundo tiempo, Sarmiento amplió la ventaja con un potente disparo al minuto 53, consolidando la victoria del equipo local.

Con este resultado, Unión lidera el cuadrangular A con 7 puntos y una diferencia de gol de +2, seguido por Cúcuta y Real Cundinamarca, ambos con 5 puntos y una diferencia de gol de 0. Atlético Huila cierra la tabla en la cuarta posición con 3 puntos y una diferencia de -2, quedando con la obligación de ganar sus próximos partidos para mantener vivas sus esperanzas de clasificación.

El ’Ciclón’ se perfila como favorito para avanzar, dependiendo de su desempeño en las jornadas finales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Envigado campeón

Envigado se corona en la B y queda a un paso del regreso a Primera

El conjunto antioqueño superó a Real Cartagena en la serie final y quedó a un paso de regresar a la Liga BetPlay.

2 días 2 horas
‘Tito’ Gómez

Luto en el fútbol samario: murió ‘Tito’ Gómez, ícono del Unión Magdalena

Hizo parte de la histórica generación del ‘Ciclón Bananero’ que conquistó la única estrella del club en 1968.

2 días 8 horas
Luis Díaz

Luis Díaz arrasa en Europa: elegido el mejor fichaje de la temporada

El colombiano brilló con Bayern Múnich, donde sumó 26 goles, 19 asistencias y tres títulos en una temporada inolvidable.

2 días 10 horas

Junior cae goleado ante Palmeiras y se despide de la Copa Libertadores

El ‘Tiburón’ fue superado 4-1 en Brasil y quedó sin opciones en el torneo continental

2 días 11 horas

Paris Saint-Germain vs Arsenal: ¿quién se llevará la final de la Champions League?

Análisis sobre qué esperar del partido más importante de la temporada y qué factores podrían definir el resultado del enfrentamiento.

3 días 1 hora
Neymar

A días del Mundial, Neymar sufre lesión y su recuperación tomaría hasta tres semanas

El delantero brasileño presenta una lesión muscular de grado dos y está en proceso de recuperación intensiva con la Selección.

3 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Iván Cepeda
Iván Cepeda

Cepeda lideró las elecciones en Santa Marta con el 52,4% de los votos

El candidato obtuvo 112.812 votos en la capital del Magdalena y superó por más de 33 mil sufragios a Abelardo de la Espriella.

12 mins 8 segs

“Colombia no puede convertirse en sucursal del chavismo, elijamos a Abelardo”: Uribe

Tras la derrota de su candidata, el expresidente señaló que asume sus responsabilidades y que cumplirá su palabra de ayudar a derrotar la amenaza socialista en el país.

55 mins 8 segs
Abelardo de la Espriella - Paloma Valencia
Abelardo de la Espriella - Paloma Valencia

Paloma Valencia se suma a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta

Con más de 1,6 millones de votos obtenidos en la primera vuelta, la líder del Centro Democrático tomó partido en la carrera por la Presidencia.

58 mins 8 segs

Con el 71% de mesas escrutadas Cepeda y Abelardo de la Espriella a segunda vuelta

Con el 71% de las mesas escrutadas se registra una tendencia que indica una segunda vuelta presidencial.

2 horas 42 mins

Así votó el Magdalena en las elecciones presidenciales de 2026

El departamento respaldó mayoritariamente a Iván Cepeda, mientras que Abelardo de la Espriella ocupó el segundo lugar en la votación.

2 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months