Unión Magdalena asegura la cima del grupo A con un 2-0 ante Huila

Unión Magdalena reafirmó su condición de líder en el cuadrangular A del Torneo BetPlay 2024-II tras vencer 2-0 a Atlético Huila en el estadio Sierra Nevada. Este triunfo, correspondiente a la cuarta jornada, deja al conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto en una posición privilegiada de cara a las dos fechas restantes.
El marcador se abrió temprano, con un gol de Ruyery Blanco al minuto 12, tras una asistencia de Jannenson Sarmiento. Pese a los esfuerzos del Atlético Huila por igualar, la imprecisión en el último tercio les pasó factura. En el segundo tiempo, Sarmiento amplió la ventaja con un potente disparo al minuto 53, consolidando la victoria del equipo local.
Con este resultado, Unión lidera el cuadrangular A con 7 puntos y una diferencia de gol de +2, seguido por Cúcuta y Real Cundinamarca, ambos con 5 puntos y una diferencia de gol de 0. Atlético Huila cierra la tabla en la cuarta posición con 3 puntos y una diferencia de -2, quedando con la obligación de ganar sus próximos partidos para mantener vivas sus esperanzas de clasificación.
El ’Ciclón’ se perfila como favorito para avanzar, dependiendo de su desempeño en las jornadas finales.
Tags
Más de
“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila
El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.
Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos
Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.
Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima
El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.
La Selección Colombia femenina extiende su buen momento con triunfo ante Ecuador
Con un golazo de Daniela Montoya, la Tricolor venció 2-1 en Quito y mantiene puntaje ideal en el inicio de la Liga de Naciones.
¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?
El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.
Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso
Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.
Lo Destacado
¡Atención! Así funcionará el nuevo pico y placa para motocicletas en Santa Marta
Las sanciones por incumplir el decreto incluyen multas de hasta 15 salarios mínimos diarios y la inmovilización del vehículo.
¿Dónde está la plata? Trabajadores de Salud del Magdalena denuncian atraso en sus pagos
SINTRACAD exige a la Gobernación del Magdalena explicar por qué los funcionarios de planta aún no reciben su salario.
Intención de voto en la izquierda: Cepeda a la delantera y cierra Caicedo con un 2%
Asimismo el 64% de los consultados desconocen quién es el exgobernador del Magdalena.
Aracataca, la cuna de Gabo, condenada a la indiferencia por negligencia de la ANI
Mediante Acción Popular, la comunidad exige el cumplimiento de la Ley Gabo y revelan que la ANI intentó financiar el proyecto con recursos del PDET (destinados a zonas de conflicto).
Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota
Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































