Samario de 21 años fue asesinado en Bogotá

Como Diego Andrés Sánchez Escobar, 21 años fue identificado el joven samario que murió tras sufrir un atentado sicarial el pasado sábado 9 de noviembre, en Bogotá.
Según la versión entregada por sus familiares y amigos, Diego Armando, quien era conocido cariñosamente como ‘Dieguito’ se había trasladado hasta la capital de Colombia en busca de nuevas oportunidades. Sin embargo, en la madrugada del pasado sábado, mientras se encontraba en una calle de la capital sufrió un atentado que lo dejó herido de gravedad.
En el menor tiempo posible fue auxiliado y trasladado hasta la clínica más cercana, donde, pese a los esfuerzos de los galenos de turno, murió.
Tras conocer la lamentable noticia, sus seres queridos se trasladaron hasta la ciudad de Bogotá para acompañar a Diego Armando en su último regreso a Santa Marta, donde será despedido y recordado por sus familiares y amigos.
Finalmente, de la víctima se conoció que residía en el barrio San Pablo y además, había estado preso en la capital por el delito de hurto.
Tags
Más de
El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro
El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.
De robo a esperanza: samarios multiplican ayuda a abuelita que le robaron 460 mil
La adulta mayor fue víctima de un hurto tras retirar su subsidio, pero la solidaridad ciudadana logró reunir más de 2,5 millones para apoyarla.
Alcaldía entrega materiales de construcción a damnificados en Villa Betel
Adicionalmente se desarrolló una jornada de atención en salud, que incluyó vacunación, atención psicosocial y zoonosis.
Mujeres líderes de Santa Marta respaldan el proyecto político de Hernando Guida
El congresista y actual candidato reiteró su decisión de seguir impulsando el liderazgo social de las mujeres del Magdalena.
Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona
La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.
Madrugada de tensión en el Cundí: capturan a presunto ladrón que tenía ‘azotado’ el barrio
Tras ser golpeado por la comunidad, el hombre amenazó con vengarse antes de ser entregado a la Policía.
Lo Destacado
Mujer fue asesinada a bala en el barrio Carreño de Ciénaga
La víctima fue identificada como Berena Rada.
Diazgranados consolidó agenda regional tras recorrer 41 municipios del país
El candidato al Senado visitó 11 departamentos durante una gira en la que dialogó con líderes sociales, empresarios y comunidades para fortalecer sus propuestas.
Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza
Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.
El Magdalena asegura urnas: 900 policías vigilarán las elecciones este domingo
Con un Puesto de Mando Unificado monitoreando desde Santa Marta y articulado con Bogotá, la Fuerza Pública se enfocará en combatir delitos.
Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona
La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































