Capturan a pareja señalada de descuartizar a Wayúu en Albania

Recientemente las autoridades informaron de la captura a una pareja señalada de matar y descuartizar a Geiner Luis Carrillo Ipuana, de 37 años, de la etnia Wayúu en el municipio de Albania, en el centro del departamento de La Guajira.
Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos asesinos, se trataría de una mujer de nacionalidad venezolana y dos hombres oriundos de Barranquilla, quienes al parecer son padre e hijo.

La víctima había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado sábado 19 de octubre, tras no llegar a su lugar de trabajo; y no fue hasta que el día lunes 21 de octubre que se reportó el hallazgo de su cadáver.
De la víctima se conoció que trabajaba para una empresa encargada de intervenir obras viales, y residía en un sector conocido como Cerro de Cuestecitas.
El levantamiento del cadáver fue realizado por una comisión de criminalística de la Sijín, quienes realizaron los actos urgentes y trasladaron el cuerpo hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Santa Mata, donde sus familiares se encuentran a la espera del informe para darle cristiana sepultura.
Seguimiento.co habló con Tamira Gómez, hermana del hoy occiso quien manifestó con dolor, detalles del hecho.
“A mi hermano lo asesinaron de la peor forma, nadie merece morir y mucho menos de la forma en que mataron a mi hermano. Unos residentes de Cuestecita, que vivían ahí. Dos hombres barranquilleros y una mujer venezolana decidieron acabar con la vida de mi hermano de la manera más cruel que puede existir en el mundo. Lo mataron a golpes, lo apuñalaron, lo picaron, querían desaparecer su cuerpo. Lo dejaron de la peor forma del mundo. Lo desmembraron, estamos aquí en Medicina Legal esperando que nos entreguen el cuerpo de mi hermano para darle cristiana sepultura” expresó Tamira.
Finalmente, la hermana de la víctima les pidió a los entes competentes que le caiga todo el peso de la ley a las personas que fueron capturadas tras el asesinato de su hermano.
Tags
Más de
Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro
Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.
Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación
La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.
Santa Marta bajo vigilancia por riesgo extremo de incendios forestales por altas temperaturas
Las autoridades advierten alto riesgo de emergencias en zonas rurales y boscosas por la sequedad del terreno.
Desarticulan red que expedía registros civiles ilegales a migrantes en el Magdalena
El operativo, liderado por la Fiscalía y Migración Colombia, se realizó de forma simultánea en Santa Marta y Fundación.
César Pacheco: el diputado que lidera comisión para gestionar ampliación del aeropuerto
El líder fue elegido presidente de la recién instalada Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.
Falleció adulto mayor tras caer de una motocicleta en el barrio Chimila
Aunque fue trasladado de urgencia a la Clínica Cehoca de Santa Marta, la gravedad de las lesiones provocó su deceso horas después del ingreso.
Lo Destacado
Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro
Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.
Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación
La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.
Denuncian graves condiciones de salubridad en el barrio San Juan en Ciénaga
La comunidad ha pedido intervención de la administración municipal, ante el riesgo para la salud pública que representan las aguas estancadas.
Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias ‘El Costeño’
A través de un comunicado firmado por su viuda, María Claudia Tarazona, y Miguel Uribe Londoño, denunciaron que otorgar beneficios al señalado coordinador del magnicidio premiaría la impunidad.
César Pacheco: el diputado que lidera comisión para gestionar ampliación del aeropuerto
El líder fue elegido presidente de la recién instalada Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































