Adulto mayor murió tras intentar evitar una riña en Riofrío

Un hecho de intolerancia dejó sin vida a un adulto mayor en la vereda La Oyeta del corregimiento de Riofrío, en el municipio de Zona Bananera.
La víctima fue identificada como Gustavo Enrique Fontalvo, de 75 años.
Según las primeras versiones, en la vereda antes mencionada, dos hombres se agredían físicamente y Fontalvo intentó evitar la confrontación. Sin embargo, ataque de rabia, uno de los hombres quien es de nacionalidad venezolana le propinó un golpe a la altura del pecho.
Esto provocó que el adulto mayor sufriera un infarto.
En el menor tiempo posible fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud del corregimiento de Riofrío donde minutos más tardes, los galenos de turno confirmaron su muerte.
Por su parte, la Policía del Magdalena inicio las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura del responsable.
Tags
Más de
Asbama activa plan de emergencia por lluvias en Magdalena y La Guajira
Ante las inundaciones, se ha restringido el tránsito de personal y maquinaria.
Gobernadora Margarita Guerra propone puente militar para Mendihuaca
La mandataria indicó que ya envió información y medidas a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.
José Rodríguez asumiría la gerencia del Hospital San Cristóbal de Ciénaga
El médico epidemiólogo llegaría a la ESE en medio de ajustes administrativos y retos en la prestación del servicio de salud en el municipio.
Zulma, Ricardo y Evelio: el rostro de la tragedia invernal que enluta a Gaira
La furia de la naturaleza se ensañó con el cerro de Vista al Mar, dejando un rastro de dolor y tres vidas perdidas bajo el barro.
Exgobernador del Magdalena deberá pagar cárcel y más de $2.500 millones
El fallo definitivo concluyó que Francisco José Infante Vergara causó detrimento patrimonial al departamento.
Otra víctima de la lluvia en Gaira: hallan sin vida a reciclador en Vista al Mar
Organismos de socorro encontraron bajo los escombros el cuerpo de Evelio Maldonado.
Lo Destacado
Atención: Advierten más lluvias para este fin de semana en Santa Marta
Según los pronósticos, no se descarta incluso, un tercer frente frío entre el 18 y 20 de febrero.
¡Vuelven los bombardeos! Gobierno lanza ofensiva aérea contra el ELN en el Catatumbo
El ataque contra los campamentos busca debilitar el mando de esta organización en una de sus zonas de mayor influencia.
Alcaldía mantiene activo el PMU: van 170 familias damnificadas y tres fallecidos
El alcalde Carlos Pinedo informó que asumirá los gastos fúnebres de las tres personas fallecidas en Gaira.
Gobernadores piden a la Ungrd autorizar instalación de puente militar en Mendihuaca
Pese a que el Ejército Nacional y los ingenieros militares están listos para intervenir, aún se espera una respuesta del Gobierno Nacional.
¡Se salvó de milagro! Tractomula se salió de la vía y chocó en Santa Marta
El siniestro, ocurrido en la vereda Puerto Mosquito, dejó el vehículo con daños considerables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































