Anuncio
Anuncio
Jueves 17 de Octubre de 2024 - 10:20am

Tigres sorprende a Unión Magdalena con una remontada en Bogotá

A pesar de la derrota, el equipo samario se mantiene como líder del torneo con 31 puntos, teniendo ya asegurada su presencia en los cuadrangulares semifinales.
Tigres sorprende a Unión Magdalena con una remontada en Bogotá
Anuncio
Anuncio

En un emocionante partido disputado en el Estadio Metropolitano de Techo, Tigres F.C. se impuso 2-1 ante Unión Magdalena en la fecha 15 del torneo de ascenso BetPlay 2024-2.

Los locales lograron darle la vuelta al marcador en los últimos minutos del encuentro, llevándose una valiosa victoria que les permite mantener vivas sus esperanzas de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que rápidamente tomó la delantera gracias a un gol de Juan José Tello al minuto 10, tras aprovechar una recuperación de balón en campo rival. Con este tempranero tanto, 'el ciclón' se adueñó del partido durante el primer tiempo, manteniendo su ventaja parcial hasta el descanso.

Sin embargo, en la segunda mitad, Tigres salió con una mayor agresividad y determinación, buscando revertir el resultado. A pesar de las dificultades iniciales para generar oportunidades claras, el equipo bogotano logró igualar el marcador al minuto 77, con un gol de Miguel Ángel Pájaro. Apenas dos minutos después, Jorge Luis Rivaldo puso el 2-1 definitivo, sellando la remontada y la victoria para los locales.

Con este triunfo, Tigres quedó en la posición 12 de la tabla, sumando 18 puntos. Por su parte, Unión Magdalena, aunque derrotado, se mantiene como líder del torneo con 31 puntos, teniendo ya asegurada su presencia en los cuadrangulares semifinales.

En la próxima jornada, Unión Magdalena recibirá en casa a Boca Juniors de Cali en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, buscando afianzar su liderato.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Junior buscará el título de la Superliga con Muriel como líder del ataque

El conjunto barranquillero enfrentará la final en Bogotá sin Teófilo Gutiérrez.

4 horas 28 mins

Orgullo samario en Europa: Luis Suárez fue figura con doblete ante el PSG

El delantero colombiano lideró el triunfo del Sporting de Lisboa en la Champions League y dejó a su equipo en zona de clasificación directa a los octavos de final.

6 horas 58 mins

Fuad Char propone marcha nacional y lanza dura crítica a la Dimayor por el cupo de jugadores

El máximo accionista del Junior cuestionó el sistema de votación en la Dimayor y advirtió que la reducción a 25 futbolistas deja a los clubes en desventaja competitiva.

1 día 1 hora

El Real Madrid avanzó a la final de la Supercopa de España 2026

Durante el descanso, el cuerpo técnico del Atlético intentó ayudar a sus jugadores con varios cambios.

2 días 2 horas

Unión Magdalena condenado a la B: según Dávila, no hay plata para un proyecto competitivo

El máximo accionista del club reconoció que las deudas impiden invertir, incluso tras las ventas de Jermein Peña y Jannenson Sarmiento al Junior.

2 días 6 horas

Otro que se va del Unión Magdalena: el ‘Caballo’ Márquez jugará en Costa Rica

El delantero samario fue cedido a préstamo al Cartaginés y vivirá su primera experiencia internacional.

5 días 54 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así lo anunció el abogado.
Así lo anunció el abogado.

Tras revelaciones de chats, Caicedo es denunciado por presunto acoso y abuso sexual

El aspirante presidencial fue denunciado por el abogado Julián Quintana.

57 mins 13 segs
choque
choque

Tragedia en Gaira: choque entre camioneta y moto deja dos personas en estado crítico

Las víctimas permanecen bajo pronóstico reservado en un centro asistencial.

59 mins 13 segs

Pudo terminar en tragedia: carro cayó a un abismo en El Rodadero

Las autoridades confirmaron que el incidente solo dejó daños materiales.

56 mins 13 segs
Chats revelados por La FM que involucran al exgobernador y candidato presidencial.
Chats revelados por La FM que involucran al exgobernador y candidato presidencial.

“Conmigo se escala rápido si me complace”: graves denuncias por acoso ponen en jaque a Carlos Caicedo

La FM publicó una serie de explosivas denuncias de varias mujeres en contra del ahora candidato presidencial, y de su grupo político.

5 horas 15 mins

Sigue el escándalo: secretaria de Petro obtuvo tres diplomas el mismo día en la Fundación San José

Nelfy Melo está en el listado de funcionarios del Gobierno que habrían obtenido títulos exprés en esta institución, donde fue certificada como administradora de empresas, ingeniera industrial y gestora de seguridad y salud en el trabajo.

3 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months