Vehículo se accidenta en la vía entre La Lucha y Gaira

En horas de la mañana de este miércoles, un vehículo tipo Daewoo sufrió un aparatoso accidente en la vía que conecta los sectores de La Lucha y Gaira, en Santa Marta.
El automóvil terminó volcado en una cuneta del sector, con graves daños en la parte delantera. El conductor fue auxiliado rápidamente por testigos que se encontraban en el lugar del hecho.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas del siniestro, que están siendo objeto de investigación.
Tags
Más de
Prográmese: más de 80 barrios de Santa Marta se quedarán sin energía este jueves y viernes
ISA Energía realizará trabajos de mantenimiento en la subestación Santa Marta para fortalecer la confiabilidad del servicio.
CDI, ludotecas y denuncias de violencia sexual: los otros casos que enfrenta Caicedo, además de la condena
Mientras apela la condena por corrupción, el exalcalde de Santa Marta continúa vinculado a otros expedientes penales y disciplinarios.
Santa Marta celebra 501 años: el legado vivo de la ciudad más antigua de Colombia
Más de cinco siglos de historia, patrimonio y tradición respaldan el legado de la capital del Magdalena.
Santa Marta vibró con la Serenata de los 501 años: música, tradición y orgullo
La Fiesta del Mar 2026 se consolidó como un escenario de unión y transformación, donde la ciudad celebra sus 501 años mostrando su historia, gastronomía y cultura.
Carlos Caicedo es condenado a 9 años y 8 meses de prisión por corrupción en puestos de salud
La condena se produce en primera instancia, así que solo se haría efectiva una vez quede en firme.
Buscan a Eduardo Araujo, adulto mayor con Alzheimer desaparecido en Minca
Fue visto por última vez en la tarde del pasado 27 de julio tras salir de su vivienda en el barrio Casino.
Lo Destacado
"Una buena noticia para Colombia": Paloma Valencia celebra condena contra Carlos Caicedo
Tras conocerse la sentencia, la excongresista lanzó críticas al Pacto Histórico y pidió endurecer las penas por corrupción.
Carlos Caicedo es condenado a 9 años y 8 meses de prisión por corrupción en puestos de salud
La condena se produce en primera instancia, así que solo se haría efectiva una vez quede en firme.
Santa Marta vibró con la Serenata de los 501 años: música, tradición y orgullo
La Fiesta del Mar 2026 se consolidó como un escenario de unión y transformación, donde la ciudad celebra sus 501 años mostrando su historia, gastronomía y cultura.
Plan de 100 días: Abelardo intervendría el polémico territorio indígena creado por Petro en La Guajira
La propuesta contempla desmontar la ETI de Wuinpumüin, auditar contratos, devolver competencias a Uribia y evaluar la creación de un nuevo municipio en la Alta Guajira.
Bancada provida radica proyecto para prohibir el aborto en Colombia
La iniciativa se sostiene en el artículo 11 de la Constitución Política la cual determina que el derecho a la vida es inviolable.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































