Anuncio
Anuncio
Sábado 28 de Septiembre de 2024 - 1:00pm

En Fundación capturaron a atracador y recuperaron los $10 millones que robó

Así lo informó la Policía Magdalena.
Hombre capturado en Fundación
Anuncio
Anuncio

El pasado miércoles en el municipio de Fundación, se presentó un enfrentamiento armado entre cuatro delincuentes y uniformados de la Policía.

Los sujetos se encontraban amedrentando con armas de fuego a una pareja para despojarlos de un dinero que acababan de retirar de una entidad bancaria, sin embargo, la presencia e las autoridades frustraron sus planes.

Los delincuentes se enfrentaron a tiros con la Policía, y uno de ellos, quien se había apropiado del dinero, resultó herido en una de sus piernas, facilitando su posterior captura.

Los otros tres asaltantes se dieron a la huida, pero el delincuente herido logró ser neutralizado y luego de ser llevado a un centro médico, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De igual forma, se logró recuperar el dinero hurtado.

“En el operativo, la Policía recuperó un maletín que contenía 9 millones 820 mil pesos y logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con seis cartuchos, dos de ellos percutidos”, indicó el coronel Javier Alberto Duarte Reyes comandante Departamento de Policía Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Moisés Ríos, alias ‘Valenciano’ y Yuleth Rodríguez, alias ‘Karla’

Capturan a alias ‘Valenciano’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

Este individuo estaría vinculado a delitos de extorsión a finqueros, ganaderos y comerciantes, tráfico local de estupefacientes y homicidios selectivos.

1 día 9 horas
Capturados.

En enfrentamiento con la Policía capturan a dos presuntos integrantes de las ACSN

El hecho se presentó en el barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera.

1 día 13 horas
Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia

Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia

Habría permanecido cerca de 19 horas sin recibir una atención adecuada, tras accidentarse.

1 día 14 horas
Lugar de los hechos.

Buseta de transporte escolar se incendió en la vía Salamina y Guáimaro

Por fortuna, no llevaba estudiantes y el conductor logró salir a tiempo.

1 día 15 horas

Joven sufrió accidente accidente laboral en Zona Bananera

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por prevención, Distrito declara alerta amarilla hospitalaria durante los 500 años

La intención es brindar la mayor tranquilidad a los participantes de los eventos masivos que se realicen durante estas fiestas.

5 horas 17 mins
Orlando De La Vega.
Orlando De La Vega.

¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril

Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.

9 horas 15 mins
Buque 'Gloria'
Buque 'Gloria'
9 horas 54 mins
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.

14 horas 14 mins
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero

Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura

Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.

14 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas