Anuncio
Anuncio
Jueves 26 de Septiembre de 2024 - 7:06pm

Mujer pierde la vida al ser arrastrada por creciente del río Gaira

El esposo de la víctima y una bebé fueron rescatados a tiempo, evitando una tragedia mayor.
Anuncio
Anuncio

Un lamentable accidente se presentó en la tarde de este jueves en la ciudad de Santa Marta, cuando se registró la muerte de una mujer que se bañaba con su familia en el río Gaira, en sector de La Planta, en Puerto Mosquito.

La mujer, identificada como Estefany Fontalvo, de 26 años, se bañaba junto con su esposo y su pequeña hija, cuando una repentina creciente los arrastró con fuerza.

El hombre y la pequeña niña fueron rescatados, pero Stephany no corrió con la misma suerte, y murió por inmersión, tras ser arrastrada por varios kilómetros. 

La familia que vivió la tragedia de este jueves residía en el barrio Los Almendros. 

La creciente súbita también afectó a otras personas que se bañaban en el río, pero que por fortuna lograron salir a tiempo. 

Los Bomberos se dirigieron hasta el lugar para prestar ayuda de emergencia, pero no lograron llegar a tiempo. 

Algunas personas que estaban en la zona lamentaron la tardanza de los organismos de socorro para responder, y manifestaron que si no hubiera sido por ellos, la tragedia hubiera sido mayor. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Casos de dengue en Santa Marta superan los 800 y generan alerta en autoridades

El aumento de contagios preocupa a las autoridades de salud, que insisten en la vacunación infantil y el control del mosquito transmisor.

2 horas 1 min

Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna

La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.

17 horas 15 mins

Motociclista deja a adulto mayor gravemente herido en vía a Minca

La víctima, Osvaldo Emilio Polo Ochoa, de 71 años, fue trasladada a una clínica tras el fuerte impacto.

17 horas 52 mins

Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta

El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.

19 horas 22 segs
Mañe se ganaba la vida como comerciante.

Murió ‘Mañe’, un adulto mayor que recibió una descarga eléctrica en Pescaíto

El accidente se habría producido al interior de su vivienda.

1 día 30 mins
Este año creció el número de visitantes en Semana Santa.

Santa Marta alcanzó una derrama económica de $178 mil millones durante Semana Santa

El flujo de visitantes creció un 48% respecto al año anterior, consolidando una tendencia favorable para el comercio local.

1 día 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Confesión destapa red de corrupción en helicópteros MI-17: suma a varios funcionarios de Mindefensa

Diego Alejandro Manrique aceptó cargos y se convirtió en el testigo de la Fiscalía tras revelar cómo se planeó el contrato de las aeronaves rusas.

1 hora 48 mins
1 semana 1 día

“Falta a la verdad”: Gobernación responde a la diputada Rosita Jiménez

La administración departamental asegura que sí activó rutas de protección tras el atentado denunciado por la diputada.

2 horas 59 mins
Capturados
Capturados

Cayeron ‘Los Stones’: los falsos guerrilleros que secuestraron a sacerdote en Cundinamarca

Seis de sus integrantes fueron capturados en operativos simultáneos.

2 horas 56 mins
Bolaño, Trujillo y Celedón sale de la administración de María Margarita Guerra.
Bolaño, Trujillo y Celedón sale de la administración de María Margarita Guerra.

Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez

Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.

17 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months