Estos son los barrios que estarán sin energía hasta las 4:00 pm de este martes

Este martes 3 de septiembre, varios sectores de Santa Marta se verán afectados por interrupciones en el servicio de energía debido a trabajos de mantenimiento preventivo que adelantará la empresa Air-e.
Según la compañía, se realizarán labores de adecuación en la red de media tensión del circuito Cerro Kennedy, lo que provocará cortes de energía desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en los barrios La Rosalía, El Cisne, Torres Del Cisne, Urb. Rodrigo Ahumada, Villa Camila, Santa Helena, Urb. San Lorenzo, El Yucal, Parque De Bolívar Etapas 1 y 2, Parque Bolívar La Sierra, Villa Alexandra, Mirador de Minca, Villa del Campo, el corregimiento de Minca, y las veredas El Campano y El Porvenir.
Además, se realizarán trabajos en el circuito Concepción, afectando el suministro eléctrico en los barrios Concepción, Concepción 4 y 5, Santa Clara, Villas de Santa Cruz, sector parque Curinca, Atardecer de la Sierra, Mirador de la Sierra, Poblado, y en la zona comprendida entre las calles 41 y 44, desde la carrera 26 hasta la 31.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Investigan muerte de joven en Altos de Bahía Concha; su hermano falleció hace un mes
Luis Alfonso Saban, de 23 años, fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en Santa Marta.
Presunto atracador resultó herido tras forcejear con su víctima en Santa Marta
Durante el operativo, los uniformados incautaron un arma de fuego con su respectiva munición.
Air-e y Alcaldía concertan reposición de transformadores para normalizar servicio en varias zonas
Según la compañía, la complejidad radica en que los sectores son eléctricamente subnormales.
Hay buenas noticias sobre Emilio Vilarete: su familia informó que la operación fue un éxito
El histórico goleador samario ya inició su proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica.
Ecopetrol y Petrobras confirman nuevo hallazgo de gas natural cerca del Parque Tayrona
Las labores de perforación iniciaron el pasado 12 de junio de 2026 y alcanzaron su profundidad final el 29 de julio bajo estrictos estándares operacionales.
Presunta lesión en el hígado habría causado la muerte a empresaria en Santa Marta
María Lucila Aparicio, de 54 años, comenzó a presentar complicaciones luego de una cirugía realizada en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Lo Destacado
Investigan muerte de joven en Altos de Bahía Concha; su hermano falleció hace un mes
Luis Alfonso Saban, de 23 años, fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en Santa Marta.
Piden al Gobierno Petro abstenerse de inaugurar obras inconclusas de agua en La Guajira
Esepgua aclaró que los proyectos se financian con recursos departamentales, siguen en ejecución y no cuentan con aval técnico para ser presentados como terminados.
Rafael Martínez y Margarita Guerra, en investigación por mega-caso de desfalco de regalías
Luego de efectuar la captura de 13 personas por el presunto desvío de $3 billones de regalías, ahora la Fiscalía investiga a cinco gobernadores y dos exgobernadores..
Alejandro Ordóñez será el nuevo embajador de Colombia ante la OEA
El exprocurador volverá a representar al país ante el organismo internacional, cargo que ya ocupó durante el gobierno de Iván Duque.
Homicidios, reclutamiento de menores y desaparición: los crímenes imputados a ‘Calarcá’
Tal como se había anunciado, se adelantó la audiencia contra uno de las principales cabecillas de las Farc, declarada persona ausente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































