Policía despliega puntos de control en semáforos de Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta implementó un operativo de control territorial en los semáforos con mayor afluencia de la ciudad, denominado "Plan Avispa".
En este despliegue participaron diversas especialidades de la Policía Nacional, incluyendo la Seccional de Investigación Criminal, Grupo de Reacción, GOES MESAN, Seccional de Tránsito y Transporte, Unipol, Carabineros, Gaula y la Policía de Infancia y Adolescencia.
Durante la intervención, se realizaron registros a personas y vehículos, intensificando las requisas y aplicando estrategias diferenciales para fortalecer los lazos con la comunidad y preservar la tranquilidad y seguridad ciudadana.
Los puntos de control se establecieron en varios sectores clave, incluyendo la carrera 30, barrio Gaira, carrera 4 en El Rodadero, Avenida del Río, Avenida Santa Rita, Avenida Libertadores, Rotonda de la Quinta de San Pedro y Rotonda de Mamatoco.
"Con registros en los semáforos, calles principales y establecimientos públicos, buscamos contrarrestar la comisión de delitos como el homicidio y el hurto en todas sus modalidades. Este plan toma por sorpresa a los delincuentes y busca capturarlos antes de que cometan algún delito", afirmó el Coronel Jorge Andrés Bernal Granada, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Tags
Más de
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en cercanías a la cascada Bonda
Al parecer, la víctima iba a visitar a sus hermanos quienes trabajan en el lugar antes mencionado.
Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana
La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.
Este domingo más de 50 barrios en Santa Marta estarán sin luz desde las 5:00 de la mañana
Hasta las 5:00 de la tarde.
Presunto sicario de los Conquistadores de la Sierra Nevada fue capturado en Barranquilla
Habría estado vinculado a varios hechos criminales en Santa Marta.
Joven de 21 años fue asesinado a bala en el barrio Santa Ana
Se conoció de manera preliminar que se trataría de Camilo Andrés Gómez García.
‘Juanda’ fue el reciclador asesinado a bala en el barrio Tayrona
Se trata de Juan David Gutiérrez, residente del sector conocido como Cerro Fresco.
Lo Destacado
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en cercanías a la cascada Bonda
Al parecer, la víctima iba a visitar a sus hermanos quienes trabajan en el lugar antes mencionado.
James se pronunció sobre la supuesta pelea entre Jhon Jader Durán y Néstor Lorenzo
La situación se dio a conocer, por parte del periodista Paolo Arenas a través de una publicación realizada en su cuenta X.
Ratifican condena del feminicida de Brenda Pájaro: 46 años de cárcel
El Tribunal Superior de Barranquilla señala que el condenado organizó un “plan criminal” hasta el punto de ocultar el cuerpo y toda la información relacionada con el asesinato.
Un niño y cuatro guardias resultaron heridos en ataque con granada a la cárcel Villahermosa de Cali
El artefacto explotó en la entrada del centro penitenciario.
Este domingo más de 50 barrios en Santa Marta estarán sin luz desde las 5:00 de la mañana
Hasta las 5:00 de la tarde.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.