Javier Acosta, hincha de Millonarios que se someterá a la eutanasia, habló con Falcao


Javier Acosta, un joven bogotano, ha captado la atención de Colombia tras contraer una grave bacteria al ingresar a una piscina en Melgar, Tolima. El próximo viernes 30 de agosto de 2024, se someterá a un procedimiento de eutanasia, tras recibir un diagnóstico de cáncer en la sangre.
Acosta es un apasionado seguidor del equipo Millonarios, al punto de haber viajado a distintas ciudades del país para apoyar a su club favorito. Sin embargo, hace nueve años sufrió un accidente de tránsito cuando regresaba a Bogotá desde Tuluá, Valle del Cauca, lo que lo dejó en silla de ruedas. Años después, contrajo una infección por osteomielitis.
Hace unos meses, Radamel Falcao García se unió a Millonarios, y Acosta tuvo la oportunidad de comunicarse con él. Durante una videollamada, el delantero, junto a su esposa e hijos, oró por la salud de Javier.
“Fue tan bonito que el Tigre Falcao me dijera a mí: ‘cierra los ojos y vamos a orar por tu salud. Cierra los ojos y vamos a pedir un milagro’. Oraron por mí con tanto amor, con tanta devoción y con tanto cariño, que hoy en día puedo decir que soy más hincha de Millonarios, que soy fanático más de ese 9 que nos llevó al mundial, de ese gran jugador como es Radamel Falcao”, comentó a Noticias Caracol.
El joven, quien se encuentra agradecido con el ‘Tigre’, reveló que este le hizo una promesa: "'Javi, te hago una promesa delante de Dios: voy a hacer el primer gol y voy a dedicártelo a ti'. Eso es un orgullo para mí y me siento feliz", afirmó.
Tags
Más de
Asciende a 77 heridos por el atentado terrorista en Cali, tres en estado crítico
La explosión dejó 6 fallecidos y un capturado.
Sandra Vilardy protagoniza el primer capítulo de nueva serie documental de Uniandes
La reconocida bióloga marina, investigadora y defensora del medioambiente, ha dedicado su vida a escuchar y comprender la Ciénaga Grande de Santa Marta, uno de los ecosistemas más valiosos y amenazados del país.
Aumenta a 13 el número de policías muertos en Amalfi; comenzó el traslado de los cuerpos
Actualmente, tres uniformados permanecen bajo atención médica en Montería.
Padre de Miguel Uribe, será precandidato presidencial del Centro Democrático
Así lo confirmó el partido a través de un comunicado.
Estos son los 12 policías que murieron en ataque con dron a helicóptero en Antioquia|
Los uniformados estaban cumpliendo labores de erradicación de cultivos.
Secuestran a menor de 16 años cuando se dirigía al colegio en Río de Oro, Cesar
La Gobernación del Cesar anunció una recompensa de 30 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de Jhonatan Santiago Urrea.
Lo Destacado
Feminicida de ‘Yaya’ Gómez fue condenado a 43 años de prisión: está prófugo de la justicia
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en una vivienda ubicada en el barrio Santa Fe.
Capturado en Ciénaga hombre señalado de hurto y porte ilegal de armas
Fue dejado a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.
¿Qué viene ahora para las elecciones atípicas en el Magdalena?
Aunque el presidente Gustavo Petro mencionó en redes sociales que las elecciones podrían realizarse el 9 de noviembre, esta fecha es poco probable.
Luis Díaz y Kane, dupla letal en la paliza del Bayern al Leipzig
El colombiano marcó un gol y dio dos asistencias.
Asciende a 77 heridos por el atentado terrorista en Cali, tres en estado crítico
La explosión dejó 6 fallecidos y un capturado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.