Este viernes se irá la energía en por lo menos 15 barrios de Fundación

El municipio de Fundación se verá afectado este viernes por un anunciado corte de energía en por lo menos 15 barrios, según anticipó la empresa Air-e.
La razón de esta suspensión de energía, que irá desde las 7:50 de la mañana hasta las 4 de la tarde, se debe a una jornada técnica que se realizará en el circuito Fundación 4.
Esto dejará sin energía a los siguientes barrios:
Faustino Mojica, La Banca, Santa Helena, 20 De Febrero, Monterrey, Progreso, Aeropuerto, Urb. El Recreo, Urb. Los Rosales, Santa Elena, 1 De Mayo, Francisco De Paula Santander I, Simón Bolivar, 6 De Enero, Urb. Villa Valery, Urb. Candelaria, Urb. Los Laureles, Cementerio (Transversal 9 Con 21).
Entretanto, la empresa informó que en Santa Marta solo habrá unas suspensiones menores de energía que se presentarán en los sectores del Centro y San Martín, supuestamente por espacio de media hora a las 5 a.m. y a las 4:30 de la tarde.
Tags
Más de
En cercanías a una finca en Guacamayal, sicarios asesinan a un hombre
Hasta el momento no ha sido identificado.
En hechos aislados dos hombres fueron capturados en Ciénaga
Estos sujetos estarían vinculados a una estructura delincuencial con injerencia en esa región.
Distribuidor de pescado fue asesinado en zona rural de El Banco
La víctima fue identificada como Luis Salvador Carreño Alvarado.
Ataque a bala deja un hombre herido en el barrio Córdoba de Ciénaga
La víctima fue identificada como Edwin Mateus Isaza.
¡Vacaciones exprés! Martínez vuelve hasta que fallo de nulidad quede en firme
El mandatario departamental envió a último minuto una solicitud aclaratoria ante el Consejo de Estado y mientras participa de las actividades institucionales.
‘El Purry’, habitante de calle, resultó gravemente herido tras ser atropellado en Ciénaga
Fue trasladado al hospital San Cristóbal, donde permanece bajo observación médica.
Lo Destacado
Murió ‘Gallo’ reconocido vendedor de agua en la calle 22 de Santa Marta
Usley Ibañez presentaba quebrantos de salud, motivo por el que hace aproximadamente 15 días se encontraba recluido en una clínica de la cuidad.
En cercanías a una finca en Guacamayal, sicarios asesinan a un hombre
Hasta el momento no ha sido identificado.
Santa Marta, epicentro de dos mega-eventos del turismo internacional
El VII Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano 2025 y el II Foro Iberoamericano de Turismo, posicionan a la ciudad en panorama mundial.
Cadáver encontrado en la Bahía, corresponde a hombre que murió ahogado
Se espera que Medicina Legal determine con claridad la identidad de esta persona.
Personería denuncia ejecución irregular del contrato de obra del patio-taller Líbano
Por estos hechos se solicitó la apertura de un proceso sancionatorio al advertir que esta ejecución irregular podría vulnerar los principios de legalidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.