A lo Maduro, Alfredo Saade le pide a Petro que suspenda la red social X

Cualquier parecido con el régimen de Nicolás Maduro, es mera "coincidencia". Los "escuderos" o dirigentes políticos que apoyan al Presidente Gustavo Petro siguen protagonizando polémicas.
Esta vez, el turno fue para el pastor y excandidato presidencial Alfredo Saade.
"El presidente @petrogustavo debe ordenar suspender la red @X antes tuiter al menos durante 6 meses mientras se sacan adelante proyectos de gran envergadura que a diario son perjudicados por la mentira periodistas", indicó.
"Además porque generan odio todo el tiempo. Levántate Colombia", agregó Saade.
Curiosamente, esta iniciativa sale a la luz justo el mismo día en el que Petro se reunió con la FLIP, para limar asperezas entre el Presidente y el periodismo.
Esta es una propuesta que va contra la libertad de expresión, pese a que Petro y sus acompañantes se consideran demócratas.
Recordemos que la congresista Isabel Zuleta está promoviendo la reelección de Petro y va a radicar un proyecto en el Congreso.
El presidente @petrogustavo debe ordenar suspender la red @X antes tuiter al menos durante 6 meses mientras se sacan adelante proyectos de gran envergadura que a diario son perjudicados por la mentira periodistas.
Además porque generan odio todo el tiempo.
Levántate Colombia
— PASTOR SAADE (@ALFREDOSAADEV) August 21, 2024
Tags
Más de
Petro le marca límite a Maduro por llamado a militares colombianos: “Nadie puede mandar sobre otro Ejército”
El presidente colombiano rechazó cualquier injerencia externa en la fuerza pública y advirtió que solo acuerdos constituyentes permitirían una coordinación militar regional.
Fiscalía analiza hallazgo de cocaína tras muerte de jueza Vivian Polanía
Las autoridades mantienen bajo reserva el proceso mientras avanzan las diligencias para esclarecer las circunstancias en las que fue encontrada sin vida la jueza, junto a su bebé.
“No puedo decir que sean culpables”: Petro tras orden de captura sus dos exministros
Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco están ‘salpicados’ por el escándalo de corrupción y desvío de fondos públicos en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.
Conmoción por asesinato del director de la Dian en Tuluá
Gilberto Jesús Calao fue asesinado cuando se movilizaba en su vehículo.
RNT obligatorio: Gobierno impulsa nuevas reglas al alquiler en plataformas digitales
Aunque el sector hotelero apoya la medida para equilibrar la competencia, pequeños propietarios temen que estas exigencias afecten la oferta turística.
Unidades del Ejército frustraron atentado terrorista del ELN en Antioquia
Tras advertir conductas sospechosas, los soldados lograron la captura de dos guerrilleros y desactivaron varios explosivos.
Lo Destacado
Choque en la Vía Alterna: vehículo impactó contra muro del puente de Bastidas
Un vehículo Chevrolet Spark rojo, de placas AWL 304, colisionó violentamente contra un muro de cemento tras perder el control por causas aún no establecidas.
La Policía de Santa Marta incendió la navidad en los barrios con el pesebre móvil
Inició el recorrido en sectores de Ciénaga y Santa Marta, como parte de la estrategia de ‘Una Navidad con Propósito’.
“No puedo decir que sean culpables”: Petro tras orden de captura sus dos exministros
Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco están ‘salpicados’ por el escándalo de corrupción y desvío de fondos públicos en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.
Rector Unimagdalena denuncia retención ilegal de $9.000 millones por la Gobernación
El máximo directivo hizo un llamado en el marco de la modificación de la Ley 30.
Golpe a la extorsión: Gaula captura a hombre y aprehende a menor en Santa Marta
Exigían dinero a comerciantes para “dejarlos trabajar”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































