Trabajadores de la Alcaldía tendrán descuentos en Universidad Sergio Arboleda

El alcalde Carlos Pinedo Cuello, y la Universidad Sergio Arboleda sede Santa Marta, firmaron un acuerdo para que servidores, contratistas y familiares en el primer grado de consanguinidad, accedan a un descuento del 20% en estudios de posgrados y 10% en los programas de pregrado en toda la oferta académica de la institución.
Lo anterior, indica que el descuento aplicará para todos los programas que ofrece la universidad en las facultades, y entra en vigencia a partir del segundo semestre del año 2024.
“Nuestra expectativa es aunar los esfuerzos que hemos venido trabajando con la Alcaldía de Santa Marta, en diferentes componentes, en especial, en los procesos de formación, es por ello, que siempre hemos buscamos potencializar la educación en la ciudad de Santa Marta, y estamos complacidos que en esta oportunidad lo hagamos con la Alcaldía Distrital” manifestó el secretario general de la Universidad Sergio Arboleda, Juan Pablo Santrich.
En total el acuerdo incluye 9 pregrados, 26 especializaciones y 5 maestrías de la Universidad Sergio Arboleda.
“Con esta alianza la Alcaldía de Carlos Pinedo reafirma la intención de seguir fortaleciendo la administración pública y otras instancias de progreso en Santa Marta, reconociendo la educación como un pilar fundamental del desarrollo social y económico” indicó el gobierno local a través de un comunicado.
Notas relacionadas
Tags
Más de
45 mil usuarios se movilizaron desde la Terminal durante este puente festivo
La Gobernación del Magdalena destacó la receptividad turística durante este fin de semana.
El Confesionario: Chofo Gómez, por la Alcaldía de Santa Marta
Seguimiento.co inaugura esta nueva sección llamada 'El Confesionario' con un hecho confirmado: el arribo de Adolfo Gómez para aspirar al cargo público más importante de Santa Marta.
Santa Marta se convierte en epicentro de investigación ambiental para proteger el Caribe
El nuevo centro internacional impulsará soluciones científicas frente al sargazo, el cambio climático y la conservación marina.
Ataque sicarial en Pescaíto: hombre murió tras recibir impactos de bala
Versiones indican que una segunda persona habría resultado herida en el mismo hecho.
¡De frente contra invasiones!: Alcaldía recupera espacio público en Reservas de Curinca
La comunidad venía denunciando cómo particulares venían apropiándose de las zonas verdes para construir viviendas.
Golpe a las redes de abuso y violencia intrafamiliar en Santa Marta
Las autoridades reportaron 27 capturas durante operativos adelantados en marzo y abril en la capital del Magdalena.
Lo Destacado
Agencia Nacional de Tierras recupera y entrega más de 140 hectáreas al pueblo Kogui en la Sierra Nevada
El predio La Cecilia, ubicado en el corregimiento de Guachaca, había permanecido durante más de dos décadas vinculado al control armado y actividades ilegales atribuidas al Frente Resistencia Tayrona de las AUC.
“Fue un asesinato”: Galán confirma hallazgo del cuerpo de Yulixa Toloza en Apulo
El alcalde de Bogotá rechazó que el caso se trate como una mala praxis médica y exigió la máxima severidad contra la red criminal.
El Confesionario: Chofo Gómez, por la Alcaldía de Santa Marta
Seguimiento.co inaugura esta nueva sección llamada 'El Confesionario' con un hecho confirmado: el arribo de Adolfo Gómez para aspirar al cargo público más importante de Santa Marta.
Holmes Echeverría confirma que aspirará nuevamente a la Alcaldía de Zona Bananera
El congresista ya fue alcalde municipal, siendo sucedido por su actual esposa, Clareth Olaya.
45 mil usuarios se movilizaron desde la Terminal durante este puente festivo
La Gobernación del Magdalena destacó la receptividad turística durante este fin de semana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































