Exsargento de la Policía pierde la vida en grave accidente de tránsito


En la tarde de este viernes se presentó un accidente de tránsito en el barrio Líbano, en el suroriente de Santa Marta, que cobró la vida del exsargento de la Policía, Roberto Nieto Palacios.
El percance ocurrió cuando el exuniformado, quien se desempeñó como comandante de las estaciones de policía en los municipios de Ciénaga y Aracataca, chocó de frente su motocicleta contra una camioneta.
Nieto Palacios, quien también formó parte de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Magdalena, se encontraba transitando por la vía principal del mencionado barrio cuando, al parecer, perdió el control de su motocicleta y colisionó violentamente contra el vehículo, lo que lo lanzó varios metros hasta impactar contra un poste de energía.
El exsargento fue auxiliado en estado de inconsciencia por una unidad paramédica que lo trasladó de inmediato a la clínica Los Nogales. Sin embargo, a su llegada, Nieto Palacios fue ingresado sin signos vitales.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Valeria Mantilla y Jeison Osorio, elegidos como Reyes del Carnaval del Sur de Santa Marta
La noticia fue confirmada por el presidente de la Fundación Funcarsan, Rafael Muñoz.
Capturan a cuatro personas dedicada a la distribución de droga en Santa Marta
Estos sujetos estarían al servicio del grupo armado Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.
Con ‘Transformando a mi Barrio’, Alcaldía inicia obras de pavimentación en Taganga
Este programa, en su etapa inicial beneficiará de manera directa a las tres localidades del Distrito, con la ejecución de más de 3.600 metros lineales de pavimento.
Silencio y confusión rodean la desaparición de joven de 16 años en Minca: Familia pide ayuda
Fue visto por última vez el pasado sábado.
¡Niños al poder! Alcaldía lleva a cabo posesión del Gabinete Infantil 2025
En este nuevo gabinete predomina una mayoría femenina, así como voces rurales y afro.
Policía capturó a hombre que se movilizaba en un carro con placas adulteradas
Este sujeto y el vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Lo Destacado
Saúl Severini: el poderoso exjefe de las AUC en Magdalena, fue capturado en Cali
El exsocio de alias ‘Jorge 40’, había burlado a las autoridades desde el año 2006, donde escapó de un operativo efectuado en Pivijay.
Por crisis ambiental en la Ciénaga, pueblos palafitos bloquean vía Ciénaga- Barranquilla
Comunidades de San Sebastián de Buenavista y Nueva Venecia denuncian que ante la paquidérmica actuación estatal, la Ciénaga se muere y con ella, su sustento diario.
Valeria Mantilla y Jeison Osorio, elegidos como Reyes del Carnaval del Sur de Santa Marta
La noticia fue confirmada por el presidente de la Fundación Funcarsan, Rafael Muñoz.
“Vamos a invadir Santa Marta”: Frente Rojiblanco Sur calienta la previa del clásico con el Unión
El mensaje de la barra del Junior activa la atención de las autoridades, que buscan prevenir incidentes en un partido considerado de alto riesgo en el estadio Sierra Nevada.
De “El pobre no usa casi gasolina” a llamarse científico: la polémica alocución de Petro
El Presidente defendió la nueva reforma tributaria, se excusó por no manejar un segundo idioma y habló de Valeria Afanador.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.