Anuncio
Anuncio
Martes 02 de Febrero de 2021 - 10:37am

Capturan a dos hombres y una mujer quienes transportaban 80 kilos de clorhidrato de cocaína en Zona Bananera

La mercancía estaría valorada en 400 millones de pesos.
Cargaban la droga en tres maletas.
Anuncio
Anuncio

La Policía del Magdalena capturó en flagrancia a dos hombres y una mujer, quienes se movilizaban como pasajeros en un bus de servicio público por la Troncal de Oriente, transportando 80 kilos de clorhidrato de cocaína, avaluados en más de 400 millones de pesos.

   Se trata de Yorbis Yepes Yepes, de 45 años; Juan Carlos Ballesteros, de 37 y Yuliana Rosalba Valderrama Yepes, de 24, quienes fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

 La diligencia policial fue adelantada por efectivos de la Seccional de Tránsito y Transportes del Magdalena en un puesto de registro y control entre la vía río Ariguaní con la ‘Ye’ de Ciénaga y en el sector conocido como Julio Zawady, en jurisdicción de la Zona Bananera.

En el procedimiento retuvieron a un bus interdepartamental que cubría la ruta Ocaña - Cartagena y al realizar un registro de los ocupantes, encontraron en el interior de las maletas de los mencionados, 80 paquetes rectangulares color negro, que contenían el clorhidrato de cocaína. 

“Estamos realizando las respectivas investigaciones para determinar cuál era el destino final del alcaloide incautado o si estas personas hacen parte de alguna red criminal dedicada a esta actividad delictiva; de igual manera, podemos decir, que en lo corrido del año 2021 nuestros uniformados de Tránsito y Transportes durante los controles en las diferentes vías del departamento, han logrado incautar más de 100 kilos de sustancias alucinógenas y capturado a cinco personas por este delito”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sujetos capturados

De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’

En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.

12 horas 12 mins
Andrea Yorcelis Jiménez Campo

Joven murió tras consumir veneno en Riofrío

Se trataba de Andrea Yorcelis Jiménez Campo.

14 horas 19 mins

A sangre fría, asesinan a dos mujeres en una confitería de Ciénaga

Los sicarios se bajaron e ingresaron hasta el establecimiento comercial.

17 horas 3 mins
El cuerpo fue encontrado por la madre de la víctima.

Conmoción en El Banco por el presunto suicidio de una docente

La mujer fue identificada como Gilma Peñuela Mendoza.

1 día 4 horas
Antiguo Hospital San Juan de Dios

Suspenden expedición de pasaportes en Santa Marta

La Gobernación del Magdalena emitió un comunicado alertando sobre inconvenientes en el sistema eléctrico

1 día 6 horas
Recibimiento a turistas en Santa Bárbara de Pinto.

¡Histórico! Así recibió Santa Bárbara de Pinto a los cruceristas de AmaMagdalena

Turistas nacionales e internacionales visitaron la iglesia del pueblo y degustaron lo mejor de la gastronomía local.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre

Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.

6 horas 9 mins

Ni un día preso: sujeto quedó libre tras atacar e intentar abusar de una joven en Santa Marta

La víctima, de 18 años, fue herida en el rostros y diferentes partes del cuerpo con un pico de botella.

7 horas 44 mins
Patrick Schmitz
Patrick Schmitz

Patrick Schmitz, alemán arrestado en Taganga con altares satánicos, será extraditado a EE.UU.

Es acusado de liderar una red de narcotráfico y lavado de dinero a través de la dark web.

7 horas 48 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados

De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’

En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.

12 horas 7 mins
Funcionario del ICA que, presuntamente, daba orden de asesinar a líderes sociales.
Funcionario del ICA que, presuntamente, daba orden de asesinar a líderes sociales.

A la cárcel funcionario del ICA por participar en el crimen de un líder social en Antioquia

La víctima fue atacada con arma de fuego por integrantes del ‘Clan del Golfo’.

6 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months