Anuncio
Anuncio
Viernes 09 de Agosto de 2024 - 5:09pm

Desde El Banco reportan incremento del caudal del río Magdalena

Se han extendido las alarmas ante el pronóstico de concurrencia de lluvias durante el fin de semana.
Río Magdalena
Río Magdalena / Cortesía
Anuncio
Anuncio

El Ideam recientemente declaró la alerta amarilla en el departamento del Magdalena, por cuenta de la alta probabilidad de lluvias a nivel general en la región Caribe.

Ahora, las alarmas están encendidas a lo largo del departamento, debido a que se confirmó la persistencia de las precipitaciones durante el fin de semana, llevando a la declaratoria de alerta naranja en el Distrito.

Al sur del Magdalena las condiciones son similares, puesto que los organismos han advertido un incremento significativo en el caudal del río Magdalena, alcanzando los 6.04 metros en la mañana de este viernes.

La situación podría empeorar, debido a que el Ideam pronosticó lluvias con tormentas eléctricas durante todo el fin de semana.

Por tal razón se han extendido medidas preventivas para el zarpe de embarcaciones pesqueras, así como advertencia de bañistas para que no sucumban ante posibles desbordamientos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Crímenes en Magdalena.

Terror y sangre: 280 homicidios en Magdalena en lo que va de 2025

Aunque entre enero y mayo, en Santa Marta se presenta una reducción de homicidios, en municipios como El Retén y Pivijay se han triplicado.

2 horas 14 mins
Lugar de los hechos.

Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

20 horas 30 mins
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio

Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio

Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.

21 horas 6 mins
Ni Petro, ni Caicedo, ni Noya: encuesta muestra a un Magdalena dividido para las atípicas
1 día 1 hora
Encuentro con gremios productivos.

Unimagdalena se reúne con empresarios para fortalecer formación de sus profesionales

50 representantes de distintos sectores económicos del Magdalena atendieron la invitación de la Academia.

1 día 3 horas
Lugar donde encontraron el cuerpo.

Encuentran el cuerpo del joven arrastrado por una corriente en RioFrío

La emergencia había ocurrido el pasado domingo 22 de junio.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Crímenes en Magdalena.
Crímenes en Magdalena.

Terror y sangre: 280 homicidios en Magdalena en lo que va de 2025

Aunque entre enero y mayo, en Santa Marta se presenta una reducción de homicidios, en municipios como El Retén y Pivijay se han triplicado.

2 horas 11 mins
Cesar Bernier asesinado en un restaurante.
Cesar Bernier asesinado en un restaurante.

$30 millones de recompensa y comisión especial para investigar homicidio en la Libertador

Según establecieron las autoridades, César Bernier era funcionario de la Contraloría Departamental.

3 horas 14 mins
Tatiana Somerson.
Tatiana Somerson.

Trágico final: joven murió tras seis meses luchando por recuperarse de accidente en mula

En medio de un presunto conflicto familiar, Tatiana Somerson habría decidido irse de polizón en una tractomula con rumbo a Bogotá el año pasado.

4 horas 11 mins

Rafael Martínez condecora a José Francisco Zúñiga, hijo de 'Chico' y Rosa Cotes

La solemnidad del reconocimiento contradicen los discursos con los que el propio gobernador y Fuerza Ciudadana han promovido por años.

5 horas 31 mins
Menor que murió en el accidente.
Menor que murió en el accidente.

“Dios si es tu voluntad no la acepto”: Bebé murió en accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla

El padre de la menor expresó unas conmovedoras palabras en medio de su tragedia. Aún se está esperando por un milagro para salvar la vida de su esposa.

4 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months