Nuevo asesinato en Ciénaga

Ciénaga ha sido escenario de otro episodio en las últimas horas, sumándose a una serie de crímenes que han conmocionado a la comunidad.
En el transcurso de esta semana, tres personas han perdido la vida en ataques armados, reflejando un preocupante incremento en la violencia.
El último incidente ocurrió hace poco en el barrio Carreño, específicamente en la calle 25 con carrera 6. En esta ocasión, un grupo de individuos en motocicleta se acercó a la víctima, Abimael Guillot González, de 35 años, y le propinó múltiples disparos en las afueras de su residencia.
Los familiares de Guillot González, profundamente afectados por la tragedia, lo trasladaron al Hospital San Cristóbal en un intento desesperado por salvar su vida. Lamentablemente, el hombre llegó al centro médico sin signos vitales.
Actualmente, las autoridades, incluyendo la Sijin, están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles del ataque y dar con los responsables de este violento acto.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Judicializan a cinco docentes en Ciénaga por presuntas irregularidades en nombramientos
Tres de los implicados deberán cumplir detención domiciliaria mientras avanza el proceso.
Refuerzan seguridad en Magdalena para las elecciones de este domingo
Más de 5.000 integrantes de la Fuerza Pública acompañarán la jornada electoral en el departamento.
El cónsul William Bistransky visitará Santa Marta durante el mes de julio.
Durante la reunión, ambas partes acordaron avanzar en una agenda de cooperación enfocada en tres áreas estratégicas para el departamento: seguridad, promoción turística y educación
Invías pone en marcha atención de emergencia por erosión en la vía Ciénaga–Barranquilla
Las intervenciones están previstas en el sector comprendido entre los kilómetros 18 y 19 de la Troncal del Caribe.
Capturan a señalado responsable de sembrar temor con falso paro armado en Fundación
Las autoridades señalan a Danilo Zavala de difundir los panfletos que causaron alarma en el municipio.
Horas después de su entrega, reportan grietas y fallas en ‘La placita’ de Ciénaga
La comunidad del barrio Córdoba pidió una revisión técnica del escenario recién inaugurado para verificar que las obras ejecutadas cumplan con los estándares de calidad y seguridad.
Lo Destacado
Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta
El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.
A días de las elecciones, denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda
Contratistas y aprendices señalaron que se habrían realizado reuniones y entregado materiales políticos dentro de la entidad.
¡Ojo! Invima lanza alerta por popular creatina: no tiene registro sanitario vigente
La comercialización del producto de la marca Dymatize actualmente es ilegal.
Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro
El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.
Martha Peralta seguirá detenida: magistrada pide negar habeas corpus por caso UNGRD
La defensa de la senadora buscaba recuperar su libertad mediante una acción constitucional presentada ante un juzgado de Bogotá.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































