Anuncio
Anuncio
Sábado 20 de Julio de 2024 - 12:10pm

Capturan a siete sujetos en el Magdalena por diversos delitos

Los detenidos enfrentan cargos por tentativa de homicidio, violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, falsedad marcaria y hurto.
Capturados.
Anuncio
Anuncio

En una serie de operativos desplegados por la Policía del Magdalena, se logró la captura de siete individuos acusados de varios delitos en distintas localidades del departamento.

Las acciones, realizadas en varios municipios, resultaron en la detención de los sospechosos, quienes enfrentarán cargos por tentativa de homicidio, violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, falsedad marcaria y hurto.

En el municipio de Fundación, las autoridades arrestaron a dos jóvenes, de 19 y 20 años, tras un enfrentamiento con armas de fuego. Los individuos fueron sorprendidos con un revólver y munición y están siendo investigados por porte ilegal de armas.

En el mismo municipio, un joven de 22 años fue detenido con un teléfono celular robado, el cual fue recuperado y devuelto a su propietario.

Capturados
En Pedraza, un hombre de 29 años fue capturado por falsedad marcaria después de que se encontrara que la motocicleta en la que se transportaba tenía números de motor y chasis alterados.

Santa Ana también fue escenario de detenciones: un individuo de 24 años fue arrestado con 30 gramos de base de coca, mientras que un hombre de 39 años fue capturado por violencia intrafamiliar agravada, en respuesta a una orden de arresto pendiente.

Finalmente, en El Retén, un joven de 22 años fue detenido por tentativa de homicidio tras herir a otra persona con un arma cortopunzante. El herido recibió asistencia médica y el agresor fue puesto bajo custodia.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El alza de 5,55% ha sido cuestionada por los usuarios.

Atención: suben tarifas de energía en la región Caribe, kilovatio hora llega a $840

El incremento para el mes de junio afecta a 1.3 millones de usuarios de Air-e en Magdalena, Atlántico y La Guajira.

1 hora 59 mins
Abelardo - Joaquín Gutiérrez

El samario Joaquín Gutiérrez, uno de los hombres fuertes del gobierno de Abelardo

Su cercanía con el mandatario electo pone nuevamente a Santa Marta y Magdalena en el mapa de las grandes decisiones del país.

18 horas 33 mins

Aparatoso accidente de motocicleta en Chibolo deja un muerto y un herido grave

La víctima fatal fue identificada como Darlan Junior Rizzo, quien sufrió contusiones severas tras perder el control del vehículo en el que se movilizaba junto a Leonardo Quintero.

1 día 19 mins

Motociclista fallece en la Troncal de Oriente cuando viajaba hacia Santa Marta

El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 66 de la vía que comunica a Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga.

1 día 1 hora

Sin alteraciones de orden público se desarrollaron elecciones en Magdalena

La gobernadora Margarita Guerra señaló que el departamento “volvió a dar ejemplo de civismo y respeto por la democracia”.

1 día 3 horas
Iván Cepeda

Magdalena mantuvo su respaldo a Cepeda y amplió su ventaja en la segunda vuelta

El candidato obtuvo 347.228 votos en el departamento.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Registraduría Nacional del Estado Civil
Registraduría Nacional del Estado Civil

“Preconteo coincide en un 99.99% con el escrutinio de los jueces”: Abelardo es Presidente

La Registraduría comunicó que ya concluyó el escrutinio adelantado por 2.992 comisiones escrutadoras en todo el país y los resultados son los mismos del preconteo.

43 mins 10 segs
Aeropuerto Internacional Simón Bolívar
Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

Juez ordena a Aerocivil explicar qué pasa con la pista de 3.000 metros del aeropuerto de Santa Marta

El fallo responde a una solicitud del Concejo de Santa Marta que buscaba conocer estudios, cronogramas y detalles de la obra.

1 hora 22 mins

Carpintero magdalenense murió tras ser arrollado por un bus en Soledad

El hecho cobró la vida de Alejandro Carrascal, de 33 años.

1 hora 3 mins
El alza de 5,55% ha sido cuestionada por los usuarios.
El alza de 5,55% ha sido cuestionada por los usuarios.

Atención: suben tarifas de energía en la región Caribe, kilovatio hora llega a $840

El incremento para el mes de junio afecta a 1.3 millones de usuarios de Air-e en Magdalena, Atlántico y La Guajira.

1 hora 58 mins

Investigan muerte de joven tras caer de una torre en el conjunto residencial Venecia

Según las informaciones preliminares, la víctima se encontraba departiendo al interior del inmueble junto a un grupo de estudiantes.

2 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months