Anuncio
Anuncio
Viernes 19 de Julio de 2024 - 10:17am

Karol G llevó alegría a niños que luchan contra el cáncer en España

'La bichota' interactuó con los pequeños pacientes, jugando con ellos e interpretando varios de sus éxitos musicales.
Karol G
Anuncio
Anuncio

La cantante colombiana Karol G, reconocida por su éxito internacional y compromiso social, estuvo en el Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid, España. La visita, organizada por su fundación Con Cora, tuvo como objetivo brindar apoyo y alegría a los niños que luchan contra el cáncer.

'La bichota' interactuó con los pequeños pacientes, jugando con ellos e interpretando varios de sus éxitos musicales, incluyendo su canción 'Mientras me Curo del Cora'.

"Hoy compartimos un espacio inolvidable con los niños del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid. Estos grandes luchadores y sus familias son un gran ejemplo de valentía. En esta tarde nos regalaron momentos llenos de risa y esperanza que recordaremos siempre, con la certeza de que el amor y la alegría son poderes que transforman el mundo", se lee en la publicación hecha por la fundación.

El video recibió una gran respuesta en redes sociales por parte de los seguidores, quienes destacaron su sencillez y generosidad.

Actualmente, Karol G se encuentra en España preparando los últimos shows de su tour mundial "Mañana Será Bonito", que ha sido un éxito en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

La artista también sigue promocionando su más reciente sencillo, "Si Antes Te Hubiera Conocido", que ha superado los 65 millones de visualizaciones en YouTube en su primer mes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ozzy Osbourne

Murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath

Fue diagnosticado con Parkinson en 2019 y en los últimos años enfrentó complicaciones de salud.

1 día 17 horas

Domina el blackjack online y maximiza tus ganancias

Este artículo explora las estrategias más populares, desde la gestión adecuada de fondos hasta sistemas avanzados, proporcionando una visión integral para jugadores de todos los niveles.

3 días 31 mins
Ministra de la Culturas, los Artes y los Saberes Yannai Kadamani Fonrodona.

Con éxito se realizó el Festival CASA por la Paz, del Ministerio de las Culturas

El encuentro contó con la participación de la ministra de Culturas, Yannai Kadamani Fonrodona.

3 días 8 horas

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

6 días 16 horas
Muere Dan Rivera, cuidador de la muñeca Annabelle

Murió Dan Rivera, investigador de lo paranormal y custodio de la muñeca Annabelle

Fue hallado sin vida dentro de la habitación de un hotel de Gettysburg tras finalizar una gira en distintas ciudades con la muñeca.

6 días 22 horas
Celebración del la Virgen del Carmen en el Mercado Público de Santa Marta.

¿Porque la iglesia católica celebra el 16 de julio la Virgen del Carmen?

Su figura ha sido adoptada por muchos fieles como un símbolo de consuelo y esperanza.

1 semana 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se dispondrán de jornadas masivas de vacunación.
Se dispondrán de jornadas masivas de vacunación.

Como medida preventiva, declaran alerta amarilla hospitalaria hasta el 31 de julio

La Secretaría de Salud explicó que esto obedece a la necesidad de optimizar la atención, ante la llegada de turistas y la realización de eventos masivos por la Fiesta del Mar.

21 mins 58 segs

Por prevención, Distrito declara alerta amarilla hospitalaria durante los 500 años

La intención es brindar la mayor tranquilidad a los participantes de los eventos masivos que se realicen durante estas fiestas.

12 horas 56 mins
Orlando De La Vega.
Orlando De La Vega.

¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril

Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.

16 horas 54 mins
Buque 'Gloria'
Buque 'Gloria'
17 horas 33 mins
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.

21 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas