La creadora de “Viva Colombia, Viva Falcao” se reunirá con el 'Tigre' en su presentación


Falcao García, quien recientemente se incorporó a Millonarios, ha aprovechado sus primeros días en Colombia no solo para adaptarse al equipo, sino también para acercarse y compartir tiempo con sus seguidores.
En un emotivo gesto, el ‘Tigre’ sostuvo una videollamada con Alexy del Socorro Hernández Ortega, creadora de la canción "Viva Colombia, Viva Falcao", que se hizo viral en 2014 y cuenta con más de 800 mil visualizaciones en YouTube.
Esta fue un homenaje al jugador samario durante el Mundial de Brasil, a pesar de que no pudo participar debido a una lesión.
La hermana de Falcao, Michelle García Zárate, compartió el video de la llamada, en el cual Alexy expresó su admiración y cariño hacia el futbolista.
"Me siento orgullosa de escuchar su voz y de admirarlo aquí. ¿Ajá, cómo estás, Falcao?", dijo inicialmente Hernández. "Muy bien y contento de saludarte", le respondió el Tigre.
El goleador, visiblemente emocionado, le agradeció por la composición y la invitó a su presentación oficial en El Campín el próximo 16 de julio.
“Vine a Millonarios, como ya te debiste haber enterado, y el 16 de julio será mi presentación acá en Bogotá. Quisiera invitarte para que vengas”, dijo Falcao, a lo que Alexy respondió con entusiasmo: “Claro, con mucho gusto. Esa canción se la hice a usted porque es mi deportista favorito, la hice con cariño y amor, lo llevo en mi corazón. Espero que algún día llegue a Cartagena”.
“Muchísimas gracias por todo, por la canción, por el esfuerzo que hiciste para hacerla y por tus buenos deseos. Nos vamos a ver pronto, te envío un abrazo”, concluyó el futbolista.
En paralelo, Alexy Hernández recibió otra buena noticia. El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, la visitó este domingo y anunció que será reubicada mientras se construye una nueva casa para ella, mejorando significativamente sus condiciones de vida. Además, Alexy participará en eventos culturales organizados por la Alcaldía de Cartagena y volverá a grabar su famosa canción para poder monetizarla.
Tags
Más de
Con ráfagas de fusil y explosivos atacan a estación de Policía en zona rural de Cajibío, Cauca
El hostigamiento inició en horas de la mañana de este domingo 14 de septiembre.
Caen 38 del ‘Clan del Golfo’ en seis departamentos de la región Caribe y el Urabá Antioqueño
Los 19 allanamientos se registraron en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Atlántico, Cesar, Córdoba y Magdalena. Con las detenciones se esclarecieron 11 homicidios.
Capturan a alias ‘El sastre’ cabecilla logístico del frente 36 de las disidencias de las Farc
Además, se le atribuye el episodio en el sector de La Asomadera, en Medellín a raíz de la instalación de una bandera a pocos metros de la torre atacada con explosivos.
Laura Sarabia será nueva embajadora de Colombia en Reino Unido
Asumirá a finales de mes tras recibir el beneplácito británico.
Caen tres presuntos responsables del homicidio de fiscal en Fusagasugá en medio de un fleteo
‘Los Viajeros’ estarían involucrados en otros 36 fleteos ocurridos en municipios de Bolívar, Valle del Cauca, Meta, Quindío y Cundinamarca.
Explosión en el edificio de sociología en la Universidad Nacional
Profesor desmiente el comunicado oficial de una explosión sucedida en el campus durante protestas.
Lo Destacado
‘Daga’ fue el joven asesinado en el barrio Cristo Rey
La víctima fue identificada como Jesús Daniel Coronado.
Joven de 18 años murió electrocutado al intentar salvar a su primo en jurisdicción de Plato
La víctima mortal fue identificada como Junior De Jesús Español Acuña.
Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino
La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.
Identifican a los jóvenes que murieron en accidente de tránsito en la vía Ciénaga - Puebloviejo
Residían en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena
Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.