Anuncio
Anuncio
Viernes 05 de Julio de 2024 - 5:30pm

ACSN dicen que los buscaron para desestabilizar gobierno de Nicolás Maduro

El grupo de Autodefensas mencionó que pese a los esfuerzos “de la extrema derecha venezolana”, sus acciones están concentradas en la Sierra Nevada de Santa Marta.
Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada / Cortesía
Anuncio
Anuncio

En la tarde de este viernes, las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada publicaron un comunicado a través de sus redes sociales, afirmando de unos supuestos acercamientos de la “extrema derecha venezolana” con este grupo armado, con el fin de participar de acciones de desestabilización política a vísperas de las elecciones en Venezuela.

Según manifestaron los también conocidos como ‘Los Pachencas’, el propósito es atentar contra la vida de Nicolás Maduro, y contra la infraestructura eléctrica de Venezuela.

“Nuestras unidades en el departamento de La Guajira han sido contactadas por grupos de extrema derecha de Venezuela, para desestabilizar el gobierno de la república de Venezuela, los interlocutores han realizado todo tipo de peticiones, entre ellas, atentar contra la infraestructura eléctrica, actuar en contra del presidente candidato Nicolás Maduro, actuar en caso de que sea reelegido infiltrándonos en protestas y generando el caos en las calles” indicaron.

No obstante, afirmaron que no cumplirán tales peticiones, puesto que sus acciones se localizan en la Sierra Nevada.

“Nuestra organización no se involucra en asuntos internos de otros países, que nuestra organización se debe y tiene como propósito mantener el orden en la Sierra Nevada, contactaremos a las autoridades diplomáticas de Venezuela para dar a conocer detalles de la información divulgada” puntualizaron las ACSN.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta

La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.

7 horas 57 mins
Festival del Chicharrón.

Desde mañana Santa Marta será epicentro del Festival del Chicharrón

Esta feria gastronómica tendrá lugar en la plazoleta externa del centro comercial Ocean Mall.

8 horas 50 mins
Lugar de los hechos.

Hombre fue asesinado durante un asalto en un restaurante de Santa Marta

La víctima se encontraba almorzando en compañía de su compañera sentimental.

10 horas 5 mins
Encuentro con gremios productivos.

Unimagdalena se reúne con empresarios para fortalecer formación de sus profesionales

50 representantes de distintos sectores económicos del Magdalena atendieron la invitación de la Academia.

12 horas 33 mins
Santa Marta fortalece atención en salud con jornada de capacitación a población vulnerable

Santa Marta fortalece atención en salud con jornada de capacitación a población vulnerable

La iniciativa promueve una participación más activa de líderes barriales, cuidadores, representantes de población migrante, comunidades étnicas y personas en condición de discapacidad, entre otros grupos priorizados.

13 horas 38 mins
Lanzamiento de la agenda.

¡Alístese! Estos serán los eventos de la Fiesta del Mar en los 500 años de Santa Marta

Conciertos sinfónicos en el Morro, edición histórica del Hay Festival, desfiles de moda, conciertos, actividades náuticas, desfiles y un encuentro de la CAF hacen parte del listado.

13 horas 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

6 horas 1 min

César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta

La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.

7 horas 55 mins
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio

Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio

Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.

6 horas 37 mins
Miguel Uribe
Miguel Uribe

Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe

La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.

8 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months