Anuncio
Anuncio
Lunes 17 de Junio de 2024 - 9:30am

23 personas capturadas y cuatro armas de fuego incautadas este fin de semana

En el marco de la celebración del Día del Padre se intensificaron los operativos contra el delito en Santa Marta.
Capturados durante el fin de semana
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta presentó el balance de los operativos de seguridad durante este fin de semana en Santa Marta.

Según indicó, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, pudo implementar estrategias de seguridad que permitieron la captura de 23 personas por diferentes delitos, así como la incautación de cuatro armas de fuego, 11 motocicletas y la recuperación de nueve celulares hurtados.

Entre los hechos detallados, se menciona  la captura en flagrancia de dos personas de sexo masculino por el delito de hurto, con la recuperación de teléfonos celulares y $700.000 en efectivo.

Así como la captura de dos personas con porte ilegal de arma de fuego, luego de haber intimidado a una persona y realizarle disparos en contra de su humanidad.

Posteriormente fue detenida  una persona luego de ir a un establecimiento comercial a amenazar e intimidar al propietario para que suspendiera su actividad laboral y cerrara el local, siendo procesada por el delito de constreñimiento ilegal. 

Resulta importante mencionar, que se logró la captura y judicialización del presunto asesino del señor Jeison Olivero, por hechos ocurridos en la madrugada del 3 de junio en el sector de Villa Universitaria. La víctima falleció en medio de una riña con la ex pareja de quien era su compañera sentimental, fue herido con un arma cortopunzante y falleció cuando era atendido en un centro hospitalario.

⁠En otros hechos, en el sector del Puente de Bastidas, fue capturado una persona de 20 años de edad, quien lanzaba objetos contundentes contra los vehículos que transitaban y cerraba la vía en el sector, esta persona fue dejada a disposición por el delito de obstrucción de vías públicas.

Por otra parte, durante la semana, en los planes especiales de registro, control y disuasión, se realizaron 153 medidas correctivas, se incautaron 29 armas cortopunzantes y se realizaron 10 cierres de establecimientos públicos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Las acciones afectarán a cerca de 20 sectores de Santa Marta

Más suspensiones de energía: los barrios que serán afectados este miércoles

Luego de unas interrupciones que dejaron más de 100 barrios de Santa Marta sin fluido eléctrico durante el fin de semana, Air-e anunció nuevos cortes.

15 horas 36 mins
CDI de Bonda

'Desvalijado' CDI de Caicedo: 9 años de denuncias y aún no pasa nada

El representante a la Cámara por el Valle, Duvalier Sánchez, llegó al CDI de Bonda, criticando la falta de sanciones ante un ‘esqueleto’ de elefante blanco.

16 horas 17 mins
Antiguo Hospital San Juan de Dios

Suspenden expedición de pasaportes en Santa Marta

La Gobernación del Magdalena emitió un comunicado alertando sobre inconvenientes en el sistema eléctrico

17 horas 5 mins
Caos vehicular en el aeropuerto Simón Bolívar.

Caos vehicular en el aeropuerto, tras arribo de turistas en Semana Santa

El lente de Seguimiento.co captó las dificultades en el tráfico en la terminal aérea.

18 horas 19 mins
Silene Quintero, mujer que denunció ser víctima de violencia intrafamiliar

Capturado ‘Peter Rx’, presunto maltratador de la joven Silene Quintero

El pasado 23 de febrero la mujer evidenció la golpiza que le habría propinado su expareja sentimental.

21 horas 24 mins
Personas aprovecharon la insólita situación.

¿Zapatos gratis? Habrían arrojado mercancía a contenedor y transeúntes aprovecharon

A través de un video quedaron evidenciados mototaxistas y peatones hurgando entre la basura, buscando pares de zapatos que habrían sido desechados.

21 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Andrea Yorcelis Jiménez Campo
Andrea Yorcelis Jiménez Campo

Joven murió tras consumir veneno en Riofrío

Se trataba de Andrea Yorcelis Jiménez Campo.

59 mins 28 segs
De vida o muerte: Unión Magdalena busca su primera alegría en Rionegro
De vida o muerte: Unión Magdalena busca su primera alegría en Rionegro

De vida o muerte: Unión Magdalena busca su primera alegría en Rionegro

El partido se disputará a partir de las 2:00 p.m.

51 mins 28 segs
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Petro declarará emergencia sanitaria y económica por brote de fiebre amarilla en Colombia

El jefe de Estado hizo un llamado urgente a la vacunación.

1 hora 22 mins
Julio César Vásquez
Julio César Vásquez

Hallan sin vida a soldado que había sido secuestrado en el Cauca

El hecho fue atribuido por el Ejército al grupo Jaime Martínez, que hace parte del Estado Mayor Central, de las disidencias de las Farc.

34 mins 28 segs

A sangre fría, asesinan a dos mujeres en una confitería de Ciénaga

Los sicarios se bajaron e ingresaron hasta el establecimiento comercial.

3 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months