El taxista del atentado en los Fundadores llevaba 3 años en el gremio y era muy apreciado

Ferney Ibáñez Bonilla, el taxista que había resultado herido con cinco impactos de bala en el ataque a bala que se presentó el pasado martes por la noche en el barrio los Fundadores de Santa Marta, tampoco sobrevivió al hecho criminal.
Los médicos que trataban de salvarle la vida, no pudieron controlar una crisis que se le presentó mientras intervenían un riñón.
Con 31 años de edad, el joven taxista le había dedicado ya tres años y medio a este gremio, y pese a que era un corto tiempo, ya había logrado hacerse estimar por muchos otros conductores.
Este aprecio hacia el joven taxista se notó en la misma noche del atentado, cuando un gran número de conductores se congregaron en la clínica Cehoca para realizar una campaña de donación de sangre, que en ese momento era necesaria para su intervención.
Recomendamos: Víctima de homicidio en Los Fundadores había recibido atentado en 2013: Policía
Este atentado en el que murieron tres personas, entre ellos una mujer en embarazo, se convierte en una prioridad más para las autoridades samarias, que deberán trabajar ahora para encontrar a los responsables del triple homicidio. Hasta el momento, las hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Atacan a bala a negocio bancario en Fundación
Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Tras muerte de joven, Alcaldía anuncia que intensificará controles contra piques ilegales
Según indicó la administración distrital en las últimas semanas se han adelantado acciones que han logrado reducir en un 50% la concurrencia de estas actividades.
Senado aprobó ley para conmemorar bicentenario de la muerte de Simón Bolívar
La iniciativa del congresista Hernando Guida Ponce, recordó que la ciudad de Santa Marta tendrá un papel protagónico al ser la última morada del Libertador.
Tras 22 años de espera, inicia pavimentación de la ‘calle canal’ en Timayui
La obra contempla la pavimentación de 320 metros lineales y tiene un plazo de ejecución hasta diciembre de 2025.
Lo Destacado
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Incautan 23.450 cajetillas de cigarrillo de contrabando en jurisdicción de Ciénaga
Una persona fue capturada.
Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga
Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.