Capturado hombre con cinco armas de fuego en bus interdepartamental

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de su personal de la Seccional de Tránsito y Transporte Magdalena, llevó a cabo la captura en flagrancia de un individuo por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones.
El arresto tuvo lugar durante un control rutinario en un autobús de servicio público interdepartamental. Al detener el vehículo y proceder con la inspección, los agentes descubrieron en posesión del pasajero un total de 5 armas de fuego, todas del tipo pistola y de marcas Prieto Bereta, Rugger y Smith Wesson, las cuales estaban ocultas en un bolso.
Según las autoridades, estas armas de fuego tienen su origen en el vecino país de Venezuela y se presume que fueron enviadas inicialmente al municipio de Maicao, con la intención de ser distribuidas posteriormente en la ciudad de Barranquilla, donde serían utilizadas por miembros de estructuras delictivas activas en la región.
El individuo detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un Juez de Control de Garantías será el encargado de definir su situación judicial.
Tags
Más de
Indignante: inundada de basuras está la vía principal a la Universidad del Magdalena
Comerciantes y residentes del corredor universitario han denunciado las fallas en el sistema de recolección de basuras por parte de Atesa.
Unimagdalena recoge ayudas humanitarias para familias afectadas por fuertes lluvias
Calzado, alimentos, medicamentos y productos de aseo hacen parte de las donaciones que se reciben para atender la emergencia.
Una madre y su hijo de tres años, atrapados en la emergencia: la historia de Sadi de la Ossa
La joven tiene un niño de tres años de edad diagnosticado con autismo, y para quien la emergencia ha significado un verdadero desafío.
Este sábado se realizará el cambio de mando en la Policía del Magdalena
El coronel Alexander Martín Eljaude asumirá la comandancia en una ceremonia que se llevará a cabo a las 9:00 a. m. en la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Capturan a Álex Saab en Venezuela, señalado como presunto testaferro de Maduro
La detención del empresario colombiano se habría producido durante un operativo de inteligencia y estaría relacionada con un posible proceso de extradición a Estados Unidos.
Capturan a ‘Miguel’, presunto extorsionista de las Acsn en Santa Marta
Al momento de su captura le fue incautado dinero producto de las extorsiones a comerciantes.
Lo Destacado
Una madre y su hijo de tres años, atrapados en la emergencia: la historia de Sadi de la Ossa
La joven tiene un niño de tres años de edad diagnosticado con autismo, y para quien la emergencia ha significado un verdadero desafío.
Sindicatos y líderes comunitarios expresan apoyo a candidatura de Ricardo Diazgranados
En Ciénaga, Pueblo Viejo y Santa Marta, Ricardo Díazgranados, candidato al Senado, recibió el respaldo de organizaciones sindicales, profesionales y liderazgos sociales que apuntan 'Mirar' la cara de Galán y marcar el 11 en el tarjetón.
¡A juicio! Investigan al presidente Petro por dineros de ‘Pipe Tuluá’ en su campaña de 2022
La Comisión de Acusación abrió formalmente una investigación penal que busca verificar la veracidad de los señalamientos que involucran presuntos pagos al hermano del mandatario..
“No estoy acorralado”: ‘Naín’ reaparece y exige escolta policial
Tras semanas de supuesta persecución militar, el narco-influencer se mostró vestido de civil y a bordo de una camioneta.
‘Chiquito Malo’, objetivo para ser capturado por Colombia y EE.UU.: MinDefensa
Reveló la información tras el encuentro entre Gustavo Petro y Donald Trump.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































