Grave polémica en España por difusión de libro infantil con contenido pornográfico

Hace algunos días atrás, el Ayuntamiento de Almería, en España, se vio obligado a retirar un cartel supuestamente, relacionado con la lucha contra la violencia sexual, en la que se leía “si dice no, no es sexo, es agresión”, pero con la foto de un niño.
Esto, razonablemente generó voces de protesta recordando que el sexo con menores es una violación flagrante a los derechos humanos y la constitución.
Es aberrante que el ayuntamiento de Almería, del PP, en colaboración con el Gobierno de Sánchez, esté promoviendo la pederastia con estos carteles que justifican el sexo con niños si es cosentido.
El sexo con niños, en cualquier circunstancia, es la AGRESIÓN mas grave a su… pic.twitter.com/1wALB48fRn
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) May 15, 2024
Ahora, nuevamente se ha encendido la polémica en España tras la difusión del libro ‘El niño Jesús no odia a los mariquitas’ el cual, contiene contenido pornográfico, por el cual se buscan normalizar y socializar con menores, distintas prácticas sexuales de la comunidad LGTBIQ+.
En primera instancia, la portada del libro muestra a un Jesucristo crucificado sosteniendo sonriente dos banderas de esta comunidad. Pero no es lo único, porque el interior del libro es aún más reprochable.
En este, se suscriben distintas actividades para ejercitar la memoria, la lógica y las habilidades blandas, a través de llamativas caricaturas para colorear.
Sin embargo, los personajes se observan haciendo todo tipo de prácticas sexuales, pese a que tal como lo dice su descripción en distintas librerías, es un libro orientado a los niños a partir de los seis años de edad.
Las supuestas actividades son cada vez más explicitas, llegando incluso a tener enunciados como el siguiente: «¡Enredo de pitos! Alguien está teniendo coitos anales consentidos con el joven Bartolomé, pero ¡oh, no! los pitos se han enredado entre sí. ¿Puedes ayudar a Bartolomé a averiguar quién le está conociendo carnalmente por detrás?».

La situación ya genera las primeras voces ordenando el retiro inmediato del mercado, mientras que iniciaron las querellas judiciales.
La Fundación Española de Abogados Cristianos presentó una denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Valencia, en contra del autor del libro, Julio Serrano y de la editorial Fandogamia, encargada de su reproducción.
A ambos se les acusa de los delitos de provocación a la discriminación y al odio, así como provocación sexual a menores.
Tags
Más de
Padre denuncia golpiza tras reclamar por la presencia de su hija menor en un bar de Santa Marta
José Gregorio Andrade terminó con graves lesiones en su rostro y cuerpo tras ser atacado, presuntamente, por orden de su expareja sentimental.
Aberrante: desmantelan red de pornografía infantil que transmitía en vivo violaciones
En una operación conjunta, se produjo detenciones en Cartagena y Medellín. Las víctimas tendrían edades entre los 10 meses de nacidos y los 13 años.
La OMS descarta pandemia por brote de hantavirus en crucero MV Hondius
Pese a los fallecidos y contagios reportados, el brote podría mantenerse limitado con estrictos controles sanitarios.
En Antioquia, guerrilla de las Farc asesina al joven periodista Mateo Pérez
Pérez venía denunciando las incursiones armadas del Frente 36 de las disidencias en el departamento.
Fallece Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años
El empresario estadounidense revolucionó la industria televisiva al crear el primer canal de noticias con transmisión continua las 24 horas.
“No es justo con la víctima”: Liberan a agresor de empleada en Medellín y Alcalde estalla
Federico Gutiérrez señaló que el sistema legal debe ser reformado.
Lo Destacado
Terror en Puebloviejo: hallan dos cuerpos flotando en la Ciénaga Grande
Las víctimas fueron encontradas apenas días después de la masacre en el corregimiento de Palmira.
Magdalenense es investigado por muerte de mujer que cayó desde un cuarto piso en Bogotá
Las autoridades investigan el caso como un presunto feminicidio, ya que testigos reportaron una fuerte discusión previa con su pareja.
Aumenta el desplazamiento forzado en Colombia: 394 mil víctimas en 2024
Norte de Santander es el departamento que lidera las cifras de desplazamiento.
Petro frena a Otty Patiño y saca a ‘Chiquito Malo’ de lista de suspensión de capturas
El presidente aseguró que nunca autorizó incluir extraditables del Clan del Golfo en las primeras fases del proceso de paz.
Juez ordena cárcel para capturados por masacre en Palmira, Puebloviejo
Tras el macabro crimen, se desplegó un Plan Candado que permitió la captura de cinco sujetos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































