Dos hombres fueron capturados robando energía en el barrio 20 de Julio


En flagrancia fueron sorprendidos dos personas mientras manipulaban de manera ilegal y antitécnica redes eléctricas de la empresa Air-e en m la Calle 17 entre carreras 16B y 16C del barrio 20 de julio en Santa Marta.
Como Jamit Alfonso Alvarez Hernandez y Ariel Enrique Polo Escalante, fueron identificados los sujetos aprehendidos por miembros de la Policía Nacional en el inmueble ubicado en la dirección mencionada, donde fueron sorprendidos realizando maniobras de manera antitécnica e irregular en las redes eléctricas, con el propósito de proveer de forma fraudulenta del fluido.
Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la ciudad por el delito de Defraudación de Fluidos artículo 256 de la ley 599 del 2000.
Ante la lucha de la empresa Air-e contra este delito, un restaurante bar ubicado en la carrera 3 No. 19 - 17 en el Centro Histórico fue sorprendido con equipo de medida intervenido con bloque de prueba cortada, situación que fue normalizada por personal técnico de la empresa, a su vez que se adelantaron los trámites administrativos pertinentes.
Tags
Más de
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Alcaldía al Barrio llegó a Garagoa con el programa ‘Casa para mi Gente’
Durante la jornada, los niños, niñas y jóvenes recibieron becas, portátiles, bicicletas y kits escolares.
Adulto mayor resultó herido a bala tras oponerse a un atraco en el barrio Cundí
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado.
Joven motociclista murió en accidente de tránsito en la Vuelta de Alcalá
Hasta el momento no ha sido identificado.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.