Diez muertos dejó el choque de dos helicópteros de la Marina en Malasia

Diez personas perdieron la vida este martes en Malasia después que dos helicópteros militares colisionaran durante un ensayo para el Día de la Marina. El accidente tuvo lugar en la base militar de Lumut, estado de Perak, alrededor de las 9:32 hora local.
Videos compartidos en redes sociales muestran el momento en que los helicópteros se precipitan al suelo tras el impacto.
| ATENCIÓN: Dos helicópteros militares colisionaron en el aire en Malasia, resultando en la muerte de las 10 personas a bordo. pic.twitter.com/uSb3FTOWNi
— UHN PLUS (@UHN_Plus) April 23, 2024
En uno de los helicópteros viajaban siete personas y en el otro tres, quienes desafortunadamente murieron de forma instantánea.
El primer ministro malasio, Anwar Ibrahim, lamentó la tragedia y anunció que se llevará a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas del accidente. Asimismo, extendió sus condolencias a los familiares de las víctimas.
Tags
Más de
Controversia en Venezuela por cifra real de ‘presos políticos’ excarcelados tras crisis electoral
Régimen de Maduro asegura haber liberado a 116 detenidos, pero DD.HH. solo verifican la mitad.
Trump recibirá a María Corina Machado este jueves en la Casa Blanca
La reunión se confirma en plena gira internacional de la líder opositora venezolana y en un momento clave para el futuro político del país.
El papa León XIV se reunió con María Corina Machado en el Vaticano
El encuentro se realizó en el Palacio Apostólico y se dio en medio del complejo escenario político que atraviesa Venezuela.
Confirmado: encuentro Trump-Petro será en la primera semana de febrero
El anuncio fue hecho por el presidente estadounidense, quien señaló que el diálogo buscará fortalecer la cooperación y reducir el flujo de drogas hacia su país.
Accidente en Plato: tractocamión cargado de carbón se volcó en Campo Alegre
El conductor fue identificado como Cristian Galeano Rugeles, de 23 años.
“Sería un honor”: Trump confirma reunión con María Corina y habla del Nobel de Paz
El presidente de Estados Unidos, anunció que recibirá a la líder opositora venezolana la próxima semana.
Lo Destacado
“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta
Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.
La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval
La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.
No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas
La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.
¡Sin corazón! mujer fue capturada en Plato por usar a su hijo pequeño para robar locales
Seguimiento.co se contactó con los comercios afectados.
Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo
Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































