Capturan a tres personas con más de 3 millones de pesos falsos en Ciénaga


La Policía Nacional capturó este domingo a tres sujetos identificados como, Rubén Darío Cantillo, Edwin Enrique Sánchez, y Bryan Guillermo Gómez Garcés, sindicados del delito de, tráfico de moneda falsa.
Según se pudo establecer estos tres sujetos se encontraban dentro de un Casino de Juegos de azar, ubicado en la Calle 20 con carrera 21, del barrio Montecristo, del Municipio de Ciénaga, Magdalena, sosteniendo una riña con el administrador del local comercial, al parecer porque estas personas habían cancelado un servicio con un dinero falso.
La patrulla del cuadrante del sector fue alertada por la ciudadanía de la situación que se estaba presentando, procede a llegar hasta el sitio, y al momento de efectuar un registro personal, a estos tres sujetos les fue hallado en su poder la suma de $3.450.000, en 68 billetes de 50 mil, que al ser verificados, se pudo constatar que este dinero en su totalidad era falso.
Al parecer estos tres sujetos pretendían ingresar el dinero falso en los distintos locales comerciales de esta localidad, perjudicando de manera directa la economía de los comerciantes y habitantes de la zona.
Personas capturadas fueron trasladadas hasta las instalaciones de la Uri del Municipio de Ciénaga, donde fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de, tráfico de moneda falsa.
Tags
Más de
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Murió hombre que había resultado herido en atentado sicarial en Sevillano
En el hecho, un hombre identificado como Edgar Gutiérrez perdió la vida de manera inmediata.
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.
Ordenan militarización de Soplador, tras ataque armado a subestación policial
El congresista Holmes Echeverría, alzó su voz en el Congreso exigiendo medidas inmediatas para proteger a las zonas rurales de las acciones de los grupos armados.
Ataque a bala en Ciénaga deja un joven muerto y otro gravemente herido
Las víctimas fueron identificadas como Darwin Jesús Olivero Ángulo y Jorge Martínez Gutiérrez.
Corpamag conmemoró el Día Nacional del Árbol con jornadas de siembra
Estas actividades hacen parte de las estrategias para la restauración de ecosistemas.
Lo Destacado
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.