Anuncio
Anuncio
Lunes 22 de Abril de 2024 - 6:02am

¡Fuera de control! bloqueos y quema de camioneta de Air-e, anoche en Santa Marta

En dos puntos clave se concentraron las protestas: cerca a la terminal de transportes y en el Cisne.
Anuncio
Anuncio

A altas horas de la noche del domingo, la ciudad de Santa Marta vivió un completo caos en la zona de la Troncal del Caribe (sector de la Terminal de Transportes), así como también en el Cisne, debido a protestas de la comunidad que no soporta más los continuos apagones que se extienden por días.



En el caso del sector de la Terminal, en el barrio Santa Ana, los residentes afectados con 3 días sin luz, salieron a la troncal del caribe a realizar quema de llantas y bloqueos hacia las 9 de la noche, lo que generó prolongados trancones, hasta que la Policía hizo presencia. La protesta se controló varias horas después. 





Pero la peor parte se dio en el Cisne, en el oriente de Santa Marta, donde una camioneta de Air-e fue detendia, vandalizada y posteriormente quemada por los residentes que protestaban por la misma razón. 

En las imágenes se ve que en las calles hay decenas de moradores, entre los que se ven incluso menores de edad. Mientras le prenden llamas a la camioneta le lanzan piedras al vehículo. También se alcanza a ver algunas personas que intentan evitar que sigan vandalizando el vehículo. 



Esta situación se da 11 días después de que la ciudad saliera a las calles de Santa Marta -al igual que sucedió en otros municipios de la costa- a protestar por la mala prestación del servicio de energía por parte de la empresa Air-e, la cual ha elevado ostensiblemente el valor de la factura de energía. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Maquinaria amarilla atiende comunidades en San Fernando y Taganga

Se adelantan labores de remoción de escombros y optimización de vías.

7 horas 31 mins

Obrero muere tras sufrir graves quemaduras con plástico fundido en Gaira

El hombre, de nacionalidad venezolana, fue trasladado en estado crítico a la Clínica Bahía con quemaduras de tercer y quinto grado.

9 horas 41 mins

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

10 horas 11 mins

Fiscalía fortalece lucha contra la violencia de genero: conozca los canales de atención

La jornada pedagógica se llevó a cabo en los centros comerciales de Santa Marta.

10 horas 12 mins

ANI y Alcaldía inician obras de ampliación del Aeropuerto de Santa Marta

El proyecto que venía detenido desde hace varios años, finalmente iniciará su ejecución.

10 horas 37 mins

Buseta de servicio público se volcó en el cerro Ziruma de Santa Marta

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.

10 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana

El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.

8 horas 54 mins

Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero

El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.

8 horas 8 mins

“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión

El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.

9 horas 57 mins

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

10 horas 10 mins

En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena

La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.

8 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months