Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Abril de 2024 - 8:43am

Unión Magdalena termina vínculo con otro jugador implicado en el amaño de partidos

Se trata de Alain Guerrero.
Unión Magdalena termina vínculo con otro jugador implicado en el amaño de partidos
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena anunció la terminación del contrato de Alain Guerrero, otro de los jugadores que habrían participado en el amaño de partidos en la Liga colombiana.

La decisión se suma a la reciente salida de Daiver Vega, también vinculado con estos hechos ilícitos.

"El Club UNIÓN MAGDALENA S.A., se permite informar a periodistas, medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general, que el jugador Alain Yulian Guerrero Acosta terminó su vínculo laboral con nuestra institución. Le agradecemos al jugador por sus servicios prestados durante su permanencia en el club y le deseamos muchos éxitos en sus planes futuros", expresa el comunicado del club, difundido a través de sus redes sociales.

Estas salidas se dan en medio de las investigaciones que adelanta la Dimayor y la Fiscalía sobre la presunta participación de varios jugadores del equipo en arreglos de partidos, tanto en primera como en segunda división.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fin de semana amargo para la Costa: Unión empató y Junior cayó en casa

El conjunto samario igualó sin goles frente a Orsomarso en el Sierra Nevada, mientras que el vigente campeón perdió 1-0 ante Millonarios con un tanto en el tiempo de reposición.

15 horas 46 mins
Eduardo Vilarete

El exfutbolista samario Eduardo Vilarete sufrirá la amputación de su pierna izquierda

La extremidad del exatacante de 73 años está afectada por un sarcoma.

16 horas 50 mins

MinDeporte ratifica que Ramón Jesurún puede ejercer un nuevo periodo en la FCF

La cartera concluyó que el dirigente no ha superado el límite de reelecciones consecutivas y podrá continuar en el cargo hasta 2030.

3 días 11 horas
Unión Magdalena

Regresa el fútbol al Sierra Nevada: Unión Magdalena recibe a Orsomarso

El compromiso está programado para las 6:00 p.m.

3 días 16 horas
Infantino

Fifa enfrenta rebelión de la Uefa y la Concacaf por plan de Infantino para privatizar los Mundiales

Las dos confederaciones cuestionan la propuesta de Gianni Infantino para permitir el ingreso de inversionistas privados en la explotación comercial de los Mundiales.

4 días 10 horas

Barranquilla FC da el golpe y elimina al Junior de la Copa BetPlay

El equipo de la segunda división sorprendió al vigente campeón, lo eliminó en la tanda de penales y avanzó a los octavos de final, donde enfrentará a Millonarios.

4 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“He soportado amenazas y humillaciones. El Magdalena no tiene dueño”: Gobernadora

Aunque no dio nombres, la mandataria aseguró que ha sido víctima de intimidaciones tras su decisión de establecer un gobierno para todos, que dejó atrás los enfrentamientos y que se ha negado al clientelismo.

6 horas 50 mins

Joven magdalenense fue asesinado al oponerse a un atraco en Bogotá

Breider Zambrano, de 22 años y natural de Santa Bárbara de Pinto, perdió la vida tras ser atacado con arma blanca.

9 horas 28 mins
Cbvsm
Cbvsm

Incendio consume empresa de insumos para canchas sintéticas en la Troncal

Cuatro máquinas bomberiles y personal operativo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta atiende la emergencia en el sector de Marquetalia.

9 horas 20 mins

Joven de 18 años permanece en UCI tras sufrir grave accidente en vía Minca

Alejandro Labrador, residente del barrio 11 de Noviembre, se encuentra en estado crítico en la Clínica El Prado, en Santa Marta.

8 horas 40 mins

“¿Quién responde por las pérdidas?”: Quejas por suspensión de energía en el Centro

La Corporación Centro Histórico denunció las afectaciones sobre el sector comercial y productivo, ante las falencias del servicio de energía eléctrica en Santa Marta.

10 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 3 semanas