Ejército despliega 48 puntos de control en vías de la región Caribe


Con 48 puestos de control a lo largo y ancho de la costa norte de Colombia, tropas de la Primera División garantizarán la libre movilidad de propios y turistas que transitan por las vías.
Tropas de la Primera División del Ejército Nacional estarán desplegadas en los principales ejes viales de la Región Caribe de Colombia y desarrollando operaciones militares, con la misión de propender por la seguridad y tranquilidad de las familias colombianas y extranjeras que visiten la costa Caribe.
Es por ello que, gracias a la activación de la campaña Viaje seguro, su Ejército está en la vía, se realiza un trabajo coordinado y articulado con la Policía Nacional y las autoridades gubernamentales y municipales, ratificando el compromiso con la seguridad de propios y visitantes en La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico y sur de Bolívar.
“Se invita a la población a denunciar cualquier situación que pueda afectar su seguridad y tranquilidad, llamando a la línea gratuita 147 del Gaula Militar” indicó el Ejército a través de un comunicado.
Notas relacionadas
Tags
Más de
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo
Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.
Capturan a hombre con panfletos del Clan del Golfo en Plato
Al momento de su aprehensión tenia en su poder un radio de comunicación y cartuchos de diferentes calibres.
257 homicidios en el Magdalena en cinco meses, según PDHAL
Es una cifra superior a la referida por la Procuraduría General de la Nación, que habla de “más de 200 asesinatos” en ese mismo periodo.
Por su puesta falta de atención a su hijo, hombre prendió fuego a sede de EPS en Maicao
La entidad se pronunció al respecto y negó las acusaciones del hombre.
Durante el paro campesino asesinan a un hombre en el Cesar
La víctima viajaba en un bus interdepartamental y se bajó a comprar agua y estirar las piernas cuando se opuso a un atraco.
Incautan más de 100 kilos de droga en dos operativos en La Guajira
Tres personas fueron capturadas.
Lo Destacado
Sectores cercanos al Aeropuerto no tendrán energía eléctrica este viernes
Así lo informó Air-e
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo
Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.
Avanza en un 54% la nueva vía al Aeropuerto de Santa Marta
Está obra impactará directa e indirectamente a más de 3.6 millones de personas al año.
Essmar anuncia nuevas suspensiones de acueducto por intervenciones técnicas
Tras la reprogramación de los trabajos, se iniciarán este viernes 30 de mayo.
Capturan a hombre con panfletos del Clan del Golfo en Plato
Al momento de su aprehensión tenia en su poder un radio de comunicación y cartuchos de diferentes calibres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.