Anuncio
Anuncio
Domingo 31 de Marzo de 2024 - 11:10am

Luis Díaz encabezó la remontada de Liverpool ante Brighton en la Premier League

El guajiro marcó su séptimo gol en la Premier League.
Luis Díaz tiene siete goles en la Premier League.
Anuncio
Anuncio

Liverpool volvió a la acción después de la pausa por la fecha FIFA y venció 2-1 al siempre complicado Brighton, por la fecha 30 de la Premier League, gracias a un inspirado Luis Díaz. 

Sin embargo, los 'Reds' se vieron sorprendidos a los 2 minutos, cuando Danny Welbeck tomó un mal rechazo del defensor Virgil Van Dijk para empalmar la pelota de primera y batir al cancerbero Caoimhin Kelleher.

Este golpe le sirvió a Liverpool para activar su modo más feroz, jugando prácticamente en campo contrario en lo que restó de la primera etapa.

El problema para los dirigidos por Jürgen Klopp es que no estaban acertados  de cara a portería, hasta que apareció 'Luchito'.

Luis Díaz marcó a los 26 minutos.

El guajiro estuvo atento a una pelota mal despejada por la defensa visitante y de primera, con su pierna derecha, sacó un remate potente que vulneró el pórtico de las 'Gaviotas', custodiado por el neerlandés Bart Verbruggen (26’).

Séptimo gol en la Premier League para Luis Díaz, quien tenía cuatro partidos sin convertir con su equipo.

Ya en el complemento el argentino Alexis Mac Allister asistió al egipcio Mohamed Salah, quien en el área sacó un remate acomodado al palo derecho del arco rival para dar vuelta al marcador (65’).

Díaz pudo celebrar su doblete, pero el línea señaló fuera de lugar en una buena definición del colombiano entre las piernas de Verbruggen.

Con este victoria Liverpool es líder transitorio con 67 puntos, a la espera de que Manchester City y Arsenal jueguen este domingo desde las 10:30 a.m.

Los 'Reds' volverán a tener acción el jueves 4 de abril ante Sheffield en Anfield.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Con goles de Lerma y Narváez, Unión Magdalena asegura el tercer puesto en la tabla

El ‘Ciclón Bananero’ se impuso 2-0 a Real Santander en Valledupar y suma 23 puntos en 11 partidos.

1 día 18 horas
Colombia vs. Croacia

Colombia cayó ante Croacia tras errores en defensa y falta de definición

La ‘Tricolor’ se fue en ventaja, pero no supo sostener el resultado y terminó superada en Orlando.

1 día 19 horas

Unión Magdalena enfrenta a Real Santander con la obligación de volver a sumar

El ‘Ciclón’ necesita ganar para no ceder terreno frente a los líderes del campeonato.

2 días 5 horas

Colombia se pone a prueba ante Croacia: examen de élite con sabor a Mundial

El partido se disputará este jueves a las 6:30 p.m. en el Camping World Stadium de Orlando, Estados Unidos.

2 días 7 horas

Tras denuncia de presunto abuso, Nacional separa al jugador Nicolás Rodríguez

El equipo compartió un comunicado expresando solidaridad con las víctimas, y haciendo un llamado al debido proceso.

3 días 8 horas

¿Qué sabemos sobre la selección nacional de Uzbekistán?

Actualmente, Uzbekistán, que ocupa el puesto 50 del ranking FIFA, se enfrentará a la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol.

4 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aeropuerto simon bolívar de Santa Marta
Aeropuerto simon bolívar de Santa Marta

Fallas técnicas: pasajeros en el Aeropuerto de Santa Marta exigen cambio de avión a Wingo

En videos suministrados a Seguimiento.co muestran al personal técnico interviniendo una de las turbinas.

28 mins 30 segs
De la Espriella - Valencia - cepeda
De la Espriella - Valencia - cepeda

Nueva encuesta: Cepeda 37,5%, De la Espriella 20,2% y Valencia 19,9%

El estudio de Guarumo y Ecoanalítica destaca el crecimiento exponencial de la senadora del Centro Democrático, quien subió 13 puntos desde enero.

1 hora 52 mins
Seus - naín
Seus - naín

Golpe a las Acsn: el samario asesinado en La Guajira es ‘Seus’, mano derecha de ‘Naín’

El hombre de 29 años recibió varios impactos de bala en la cabeza a manos de sicarios que, tras el crimen, habrían dejado un mensaje de autoría del grupo delincuencial ‘Los J.J’.

16 horas 36 mins
Obras villas de Alejandría
Obras villas de Alejandría

Por solicitud ciudadana, Alcaldía amplía cronograma de obras sanitarias en Villas de Alejandría

La medida responde a una petición de la Junta de Acción Comunal para realizar ajustes técnicos de fondo, incluyendo el cambio de tuberías y la construcción de nuevos registros.

4 horas 35 mins
CNE
CNE

CNE refuerza vigilancia electoral en el Magdalena por atípicas de Sitionuevo y presidenciales

El Tribunal de Garantías Electorales mantiene acciones de inspección, vigilancia y control en el territorio.

5 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months