Anuncio
Anuncio
Sábado 01 de Julio de 2017 - 4:30pm

“Miguel Vargas siempre fue un muchacho muy alegre”: William Ternera

El joven artista samario recordó el último día que compartió con el fallecido ingeniero.
Miguel Vargas (Q.D.E.P) y William Ternera.
Anuncio
Anuncio

Perder a un ser querido es quizás la experiencia más difícil por la que una persona puede pasar, y más cuando se da de manera inesperada y a temprana edad.  Pero en la memoria quedarán esos gratos e inolvidables recuerdos vividos con aquellos que partieron de este mundo y que siempre recordaremos.

El cantante vallenato William Ternera fue uno de los entrañables amigos del fallecido Ingeniero Civil Miguel Alfredo Vargas Leyra, quien pasó más de 50 horas en UCI tras resultar intoxicado luego de consumír licor en compañía de un grupo de amigos, en el bar Dubai Night Club y que en la tarde del pasado viernes falleció.

Como tributo a su memoria y vida, Ternera recuerda aquel último momento que vivió al lado del joven oriundo de El Banco, Magdalena.

“El último día que compartí con él fue el domingo pasado cuando estuvimos en un paseo junto con su esposa y otros amigos”, afirmó el joven artista a Seguimiento.co, además recordó el grato rato que pasaron juntos, donde siempre primó la alegría que caracterizaba a Vargas, y con tristeza recuerda esa última foto que le tomó y que nunca le alcanzó a enviar.

 

Amigo mio, hermano mío, no alcance a pasarte esta foto, me pediste la foto del paseo y te dije que luego te la pasaba, sin imaginarme que sería la última vez que te vería con vida, sonriendo, es que aún no lo creo y solo siento que es un mal sueño. Sé que es una tontería escribir esto aquí, dónde estes se que no lo podrás leer, pero al menos me desahogo. Nos veríamos el viernes para cantar en el bar, eso fue lo que me dijiste sin saber ni imaginarme que te vería de esa manera amigo. Gracias Migue por compartir todos estos años de amistad siempre te recordaré , seguiré adelante y tomaré tus consejos, siempre confiaste en mi talento y sé lo mucho que te gustaba escucharme cantar " monta videos cantado nojoda que a la gente le gusta cuando tú haces eso " siempre me decías eso y lo voy a hacer mijo...

Una publicación compartida de William Ternera (@wilter416) el

Ternera también aseguró que: “el gran Miguel Vargas, como él se autodenominaba, siempre fue un muchacho alegre”, afirmó. Muestra de esa personalidad extrovertida queda el recuerdo en una nota de voz que envió el Ingeniero a su íntimo amigo.

En el audio se escucha a Miguel Vargas simular la voz de un locutor de radio y seguido entona una canción (escuchar audio). “Uno de los pasatiempos preferidos de Migue era cantar y tocar guitarra, lo hacía por afición pero muy bien”, dijo a este medio digital William.

La noticia de la muerte del joven de 29 años fue tan dolorosa como sorpresiva para el artista samario, quien siempre confió que su amigo iba lograr salir sano y salvo del impase que le costó la vida.

Horas antes de la fatal noticia, William Ternera estaba convocando a toda la comunidad del programa de Ingeniería Civil de la ciudad para que oraran por la pronta recuperación de su amigo y a que asistiera a una misa por su salud.

El cuerpo del recordado Ingeniero Miguel Vargas es velado en cámara ardiente en una de las salas de Jardines de Paz. La honra fúnebre está programada para las 10 de la mañana del próximo domingo 2 de julio, donde familiares y amigos le darán el último adiós.

Por su parte, las autoridades siguen investigando los hechos en los que terminaron intoxicados 3 Ingenieros vinculados a la Concesión Ruta del Sol, cuando departían y consumían una botella de 500 ml de Old Parr en el bar Dubai Night Club, ubicado en Gaira, sur de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“En esta administración trabajamos incansablemente para transformar a Santa Marta”: Alcalde Carlos Pinedo

Con entrega de miles de juguetes y demás regalos, el alcalde Carlos Pinedo alegró la Navidad de niños, niñas y familias enteras del barrio Diecisiete de Diciembre, Santa Mónica y sus alrededores.

15 horas 34 mins

Sorprenden a hombre mientras presuntamente envenenaba árboles en El Rodadero

La situación fue detectada en horas de la madrugada gracias a la alerta de guías turísticos, lo que permitió la intervención inmediata de la Policía.

1 día 9 horas
Lady Bernier, Laura Arango y Verónica Rodríguez

Rosée, Tunatu y Dusheni: tres marcas que crecen entre la moda, la sostenibilidad y la tradición

Desde vestidos de baño hasta moda sostenible y artesanía indígena, estas iniciativas reflejan el potencial del talento samario.

1 día 11 horas
Lugar de los hechos

Atentado sicarial en San Jorge deja una persona muerta

El ataque habría dejado también un herido.

1 día 13 horas

Corpamag y Ogricc lideraron jornada para el retiro de material vegetal y desechos en el río Manzanares

La actividad contó con el acompañamiento desechos la Defensa Civil, la Policía, el Ejército y la comunidad civil.

2 días 8 horas

Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió

Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Evento navideño de la Gobernación genera nuevo ‘show’ por permisos con la Alcaldía de Santa Marta

Ahora con Margarita Guerra como gobernadora, los dos entes territoriales se vuelven a tranzar en disputa por evento sin los permisos adecuados.

11 horas 54 mins

“En esta administración trabajamos incansablemente para transformar a Santa Marta”: Alcalde Carlos Pinedo

Con entrega de miles de juguetes y demás regalos, el alcalde Carlos Pinedo alegró la Navidad de niños, niñas y familias enteras del barrio Diecisiete de Diciembre, Santa Mónica y sus alrededores.

15 horas 31 mins

Masacran a una familia en zona rural de Río de Oro, Cesar

Una pareja y su hija de 12 años fueron atacados cuando se desplazaban en motocicleta.

13 horas 5 mins

Sorprenden a hombre mientras presuntamente envenenaba árboles en El Rodadero

La situación fue detectada en horas de la madrugada gracias a la alerta de guías turísticos, lo que permitió la intervención inmediata de la Policía.

1 día 8 horas
Sujeto capturado
Sujeto capturado

En flagrancia: capturan en Ciénaga a presunto cobrador de extorsiones

Durante el procedimiento le hallaron dinero y otros elementos que quedaron en manos de la Fiscalía.

1 día 10 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months