Anuncio
Anuncio
Viernes 09 de Febrero de 2024 - 10:47am

La primera dama, Verónica Alcocer participará en la Batalla de Flores de la 44

La esposa del Presidente de la Republica de Colombia confirmó que asistirá al evento a través de su cuenta X al son de la cumbia.
Verónica Alcocer bailando en el Carnaval de Barranquilla 2023.
Anuncio
Anuncio

La Primera Dama de la Nación, Verónica Alcocer, confirmó este viernes que estará presente este sábado en la Batalla de Flores de la 44, en Barranquilla. 

La Batalla de Flores del Recuerdo ‘Sonia Osorio’, que celebra 25 años de tradición se realizará este sábado 10 de febrero, desde la 1 de la tarde, y saldrá desde la calle 72 carrera 44 hasta llegar a la Plaza de la Paz.

Alcocer aseguró que desfilará con 40 mujeres pospenadas (que recuperaron su libertad tras haber cumplido una sentencia condenatoria). 

“Para mí es un honor volver al Carnaval de Barranquilla, una ciudad que amo mucho, junto a esta hermosa comparsa conformada por 40 mujeres pospenadas a quienes deseo que la vida y la sociedad entera les dé una segunda oportunidad.  Los espero en la Batalla de Flores de la 44”, aseguró en su cuenta de X. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gustavo Barraza

Fallece electricista tras recibir una descarga eléctrica en Fundación

Gustavo Barraza fu llevado al centro de salud Paz del Río, debido a la gravedad fue remitido a una clínica en Santa Marta y posteriormente, a un hospital de máximo nivel en Valledupar donde tristemente murió.

51 mins 5 segs
Breiner Josué Castro Vélez, alias 'Mono cachete', salió sonriente en la foto de la captura.

'Mono cachete' poso sonriente tras ser capturado, tiene 13 anotaciones judiciales

Breiner Josué Castro Vélez es señalado de ser presunto sicario de 'Los Costeños'.

4 horas 40 mins

“Yo le di así con ganas”: mujer confiesa haber asesinado a su esposo en La Jagua De Ibirico

Kellys Mayoral, le confiesa a las autoridades que tiene un video de las constantes agresiones físicas que venía sufriendo por parte de su compañero y además, una denuncia en su contra.

5 horas 12 mins

Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes

Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.

6 horas 17 mins
Mercancía incautada.

Incautan mercancía ilegal en diferentes establecimientos en el Magdalena

Entre los elementos incautados están las autopartes, bisutería, confecciones, elementos de oficina, juguetería, lencería, perfumería y otros.

23 horas 9 mins

Jeison Arsusa, el motociclista que fue asesinado en la vía a Minca

La víctima fue ultimada sobre el mediodía de este martes.

1 día 40 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturados.
Capturados.

Capturan a pareja señalada de pertenecer al Clan Golfo en Chibolo, Magdalena

Estas personas serían los encargados de reportar los movimientos de la Fuerza Pública con el fin de alertar a los cabecillas de este grupo criminal.

17 mins 29 segs
Gustavo Barraza
Gustavo Barraza

Fallece electricista tras recibir una descarga eléctrica en Fundación

Gustavo Barraza fu llevado al centro de salud Paz del Río, debido a la gravedad fue remitido a una clínica en Santa Marta y posteriormente, a un hospital de máximo nivel en Valledupar donde tristemente murió.

48 mins 29 segs
Desde el Congreso mostraron su rechazo ante la decisión del actual gobierno
Desde el Congreso mostraron su rechazo ante la decisión del actual gobierno

En medio de crisis, Gobierno recorta presupuesto para seguridad nacional

La Fuerza Aeroespacial Colombiana indicó que solo podría operar hasta mitad de año, y por la falta de recursos, han tenido que disminuir las horas de vuelo.

41 mins 29 segs
Capturado por la Policía
Capturado por la Policía

En Ciénaga, Policía captura a alias ‘Mil Libras’: sería miembro del Clan del Golfo

De acuerdo con investigaciones, este hombre está sindicado de realizar actividades extorsivas en Ciénaga y Zona Bananera.

3 horas 3 mins
Casos de tuberculosis en Santa Marta
Casos de tuberculosis en Santa Marta

Detectan 28 casos de tuberculosis en Santa Marta

Están recibiendo el tratamiento adecuado con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.

4 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months